![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito q el mio.pero lo q no esta abierto.la otra parte.ahora estaba montado sobre el metal y abierto donde el tuyo.eso ya a la segunda q lo mande.la primera solo abierto.el mio segun htc tambien se encuentra en transito desde el martes.pero arvato me mando un mail q decia q procedian a sutituirlo.htc de eso no sabe nada al menos aun porq dice q si sat no actulaza su sistema no es culpa de ellos.conteste al correo de arvato.preguntando.y ya no me han contestado al menos aun.tengo la duda de si me lo remplazan por uno nuevo.si vendra libre.o gris.o si lo puedo de alguna menera solicitar.ya q hubo gente por aqui q asi les mandaron y no se como lo solicitaron.un saludo
Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, aparentemente está bien físicamente.
Aparentemente, porque no lo puedo usar. Los orangutanes han vuelto a enviármelo bloqueado con Orange y dicen que tardarán 5 días en darme el código. Lo dicho, ni los niños pequeños... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues de ser asi ni tan mal no?siempre y cuando qede constancia y no repercuta en futura garantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le haran sera darle el codigo de liberacion por imei, el movil que le han mandado al compañero es de vodafone me temo, por lo que las otas que le llegen seran de vodafone por mucho que este liberado..
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice joselovegym, lo que van a hacer es darme el código, que pueden tardar una semana, pero el software seguirá siendo del operador. Sólo que en mi caso, el terminal es Orange
![]() Mientras, a seguir con mi anterior móvil. Aclaro que el móvil era Orange liberado, y mi operador es Tuenti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no está igual que antes, se nota que no está tan perfecto como al principio, pero me conformo, no me vuelvo a arriesgar con esta alta calidad de SAT que tenemos. Las 3 carcasas que he tenido, si me acerco la parte de atrás del móvil a la nariz huele a metal, no sé si es que me han dado las 3 defectuosas o es que son todos los One S así. Aunque el primero olía bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis.ya me llegó movil nuevo.es igual que el que mande.negro.S4 y capado por orange hasta la santa médula.lo único que ahora ya no es SH el serial,ahora empieza por HT.adiós al One S chino.por agora todo parece funcionar bien.un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de mucho pensarlo he decidido enviarlo a HTC.
Empece a tener problemas con la camara, como que no arrancaba, no hacia fotos o no enfocaba bien y ademas lo tenia un poco descascarillado. He llamado a HTC esta mañana, me han tomado los datos y me han comentado lo que tengo que hacer para mandarlo, me han dicho ademas que pasara el mensajero el Lunes por la mañana. Pongo aqui lo que me han dicho por si se me olvida algo y me podeis ayudar: -Mandarlo envuelto en papel burbuja o una caja pequeña. -Mandarlo sin la tapa de la tarjeta. -Incluir el email que me tienen que enviar rellenado. -Fotocopia de la factura de compra. Cuanto os tardo en llegar el email?? Por que a mi no me ha llegado todavia... Un saludo y gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un correo generico para imprimir o lleva algun tipo de dato??? |
|
|
|
viene con un numero,que supongo sera como el numero de pedido,para identificarlo.luego viene la plantilla que tienes que rellenar con tus datos,modelo de tlf y un espacio donde poner la averia que tiene.y tambien un espacio donde poner el numero que te digo que viene con el correo.imprimer el formulario y lo rellenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final no ha pasado el mensajero esta mañana
![]() He vuelto a llamar esta tarde y me lo han retramitado todo, ahora si que he recibido los 2 correo y ademas un sms de crono express. Estoy empezando a pensar que la anterior vez no me lo tramitaron...mal empezamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para los que sufris descacarillado y lo habeis llevado al SAT, la fecha de la garantia seguira siendo la misma no una vez lo recibis reparado??
Me refiero porque yo otros moviles los he llevado al SAT y luego en la hoja de reparacion me ponia que el movil tenia una garantia de reparacion de 3 meses. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|