![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te comente antes hay muchos tutoriales en la web donde te ofrecen todas las descargas necesarias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349457 este es un tutorial especifico de ics. Saludos! |
|
|
|
|
|
Sigo igual le he hecho el flasheo con el PIT pero nada. Sigo con la Z en lugar de la Y en el teclado y en el bloqueo no me deja poner ninguno de los tres primeros ya que me pone "Desactivado por el administrador,política de cifrado o almacenamiento de credenciales" os adjunto una imagen del problema.
https://picasaweb.google.com/1144351...85592226507474 |
|
|
|
hola a todos los que tienen problemas con el bloqueo de pantalla que no aparece y que al presionar el boton de apagado simplemente se apaga encontre una solucion y funciona muy bien para esto deben ser root y bajarse el programa terminal emulator desde el google play la info la encontre en la pagina de xda-developers
la solucion es simple lo unico q hay q hacer es abrir el terminal emulator y digitar lo sgte: su echo -n ON > /efs/imei/keystr sync reboot al terminar de digitar el telefono se reinicira y listo todo lo q no teniamos aparece x arye de magia espero y esta info le sirva a muchos ya q a me sirvio demaciado y fueron mxos los intentos por tener ics kmo correspondia |
|
|
|
Mi cámara frontal no funciona alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
respondiendo el problema de "emilioego" : Yo tenia este mismo problema con mi telefono DROID RAZR XT912, en una ocasion puse el bloque por contraseña y despues cambien por patron cuando quise cambiar por reconocimiento facial tenia inhabilitados las 3 primeras opciones que son
- ninguno - deslizar - desbloqueo facial estube asi por dos semanas sin saber que hacer, y busque en bastantes foros sin respuesta alguna, pero mi problema se resolvio cuando seguridad de pantalla cambien el bloqueo automatico, antes lo tenia a los 20 min y cuando hice el cambio a 2 minutos se me desbloquearon las otras formas que antes mencione. solucion para bloqueo de pantalla inhabilitado: configuracion- seguridad- bloquear automaticamente- (cambiar el valor que vine por defaul, en mi caso de 20 min a 2 min) y revisar en bloqueo de pantalla que efectivamente de habiten las otras funciones espero esto sirva a quienes se encuentren con ese problema, yo lo descubri accidentalmente |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|