|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
atajos en ics 4.0.4
Ahora que actualice a ics me doy cuenta de que el método para cambiar el brillo de la pantalla ya no esta (en el que presionabas en la parte superior y deslizabas para acomodar el brillo de la pantalla a tu gusto, como se hacia en gb)
Y tambien que ya no se puede tomar capturas de pantalla con las teclas home+power (ahora solo con la s-pen) Habra alguna forma habilitarlas? ![]() Tambien habra alguna forma de regresarme a la version de swype de gingerbread. Me gustaba mas esa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que actualice a ics me doy cuenta de que el método para cambiar el brillo de la pantalla ya no esta (en el que presionabas en la parte superior y deslizabas para acomodar el brillo de la pantalla a tu gusto, como se hacia en gb)
Y tambien que ya no se puede tomar capturas de pantalla con las teclas home+power (ahora solo con la s-pen) Habra alguna forma habilitarlas? ![]() Tambien habra alguna forma de regresarme a la version de swype de gingerbread. Me gustaba mas esa. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo deslizando lo quitaron en ICS, en las 4.0.3 aún se podía poner un mod para seguir haciendolo, pero en la .4 no. Yo tengo el brillo automático y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala onda lo del brillo. Y no se por que no puedo con home + power
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||