Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 04/09/09, 14:55:35
megharah megharah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC Colgada pantalla de arranque Movistar

Buenas a todos .

Os comento , porque ya se me han agotado mis ideaillas, he estado leyendo manuales y diferentes post de problemas similares al que me sucede, pero sigo atascada y sin solución.

MI HTC estaba encendida y al ir a mirarla se encontraba en la pantalla de inicio Movistar sin pasar de ahí , era como si se hubiera reiniciado el dispositivo pero no pasa de la pantalla de Movistar....
He sacado la bateria y la he dejado desconectada un ratazo , pero al volver a ponerla y encenderlo , igualmente se queda colgado , he probado a darle al reset y el resultado a sido el mismo. No quisiera recurrir al Hard-reset porque no quiero perder lo que tengo en mi HTC....

La he conectado al pc y no reconoce el dispositivo... así que he entrado en el bootloader (aqui me sale pues DIAM300 64M, SPL-1.37.0000, MicroP_Diam (LED) v11, PSOC-Diam STAGE_PVT V0x30) USB y ahí entonces el pc me reconoce como dispositivo PocketPC USB Sync en el Administrador de Dispositivo de Windows , pero no me aparece como dispositivo extraible ni nada similar , por lo que no puedo acceder a él. El Active Sync no me lo reconoce por lo que no logra conectarme con el HTC.

He intentando meterle el HardSpl estando en el Bootloader,supuestamente comienza , me aparece la pantalla en gris con la barra y 0% de progreso y cuando lleva un rato (no avanza ni la barra ni el porcentaje) el HardSPl muestra error en el pc y ahí se queda.

Reconozco ser bastante inexperta/novata ya que por miedo a estropear el HTC lo he metido poca mano , pero nada todo lo que he ido leyendo aquí lo he probado y sigue quedandose en la maldita pantalla de Movistar. :'(

¿Alguna sugerencia?

Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/09/09, 15:03:28
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Pues por la pinta que tiene el hardreset ya es inevitable si o si, de todos modos lo que tuvieras en los 4gb no se borra, se queda igual que estaba.

Ya que por lo que dices tienes la rom oficial de movistar, has probado a meter una rom oficial de movistar?? Las tienes aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059

Si no prueba a meter el hardspl 1.93 y despues una rom cocinada, que ten por seguro hara que vaya tu diamond muchisimo mejor.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 19:24:38
Usuario novato en la web

Lo primero muxas gracias Satyr ^^! No he querido contestar hasta haber comproado lo que me has dixo.
Weno esta es la situación actual..... Probe a meterle el Rom de Movistar del link q me pusiste en la respuesta , y nada desde el Bootloader , me pasa como con las otras que probe , se me queda en 0% y al final me sale un mensaje de error en el pc U_U. No soy capaz de meterle nada de nada ni desde el Bootloader

Así que me he dicho : venga ya : hardreset , opcion 1 , y..... nada rebootea el terminal y se me sigue quedando en la pantalla de Movistar.

Por lo que no se si tirarlo por la ventana e ir a por uno nuevo jajaja o que más hacer.

Si se ocurre alguna cosilla más para intentar resucitar mi Htc.... :P
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 19:28:26

Si la vas a tirar avisame porque ventana la vas a tirar

Lo de que se te quede a 0% creo que lei algo por el foro hace tiempo, que error te da exactamente? A la pda no creo que la pase nada en especial pero no se. Con un buen flasheo funcionaria, ahora el tema es saber porque se queda en ese 0%. Del framework no creo que fuera porque si no te daria error al ejecutar el customruu directamente desde el windows.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 19:37:58
Usuario novato en la web

Por la ventana mas alta que encuentre !! Muajaja

Pues el error que me salia es que se habían encontrado algunos errores en la comunicación entre la PDA y el PC y me ponía que siguiera los pasos pues lo tipico : desconectar el cable del dispositivo , retirar unos segundos la batería , volver a ponerlo , entrar en modo bootloader y volver a intentarlo pero nada de nada.

Comentar que cuando lo empiezas a ejecutar que sale lo tipico las advetrtencias de : bateria mas del 50% de carga , deshabilitar el modo de hibernacion y todo eso.... cuando te pone lo que tienes y a lo que lo vas a actualizar , pues en lo que respecta a mi dispositivo no pone nada y el que va a Updatear pues te viene la versión y demás. Da la sensación de que reconoce el dispositivo pero a cachos >_<

Así que estoy mas atrancada que un oso en un agujero para ardillas
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 19:42:39

Pero no te sale un error 262 o algo asi? en la pda creo que deberia de salirte un error.

Otra cosa, para descartar tonterias, bajate esto e instalalo, es el framawork 3.5 para el windows xp. Bajalo e instalalo.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Despues de ello si no te lo pide reinicia el pc, y prueba a meter el hardspl 1.93 de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913

Y nos cuentas que paso. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 19:48:17
Usuario novato en la web

El tema es que en la pantalla de la PDA , las dos únicas cosas que me ha visualizado son las siguientes :

el bootloader con su característica pantalla tricolor y los datos que aparecen en la misma , y luego cuando se queda la pantalla en gris con la barrita de progreso y el 0% , cuando me salta el error en el pc, la pantalla del HTC continua en gris con la barra de progreso vacía y el 0% y hasta ahí, no cambia nada ni me sale ningun mensaje , nada varía.

Por mala suerte ahora aquí no tengo el cable así que me bajaré lo que me indicas y probaré suerte, espero que con el NetFramework 3.5 (aunque en la maquina del curro juraria que lo tengo), pase de ese maldito 0% ....... Porque el resto de Hardspl que le he intentado meter han acabado de la misma manera ='(.

Os sigo informando .

Salud2!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 08:51:02
Usuario novato en la web

Weno tras el fin de semana seguimos igual , HTC inoperativa .... ya tengo pesadillas con la pantalla de Movistar, he comprobado y nada , si tengo el NetFramework 3.5 instalado , el error si es :ERROR [262] Update error : The ROM Update Utility has encountered communication errors during the update process. The program will guide you step-by-step to recover from the error so you can continue with the update, pero no me sale en la PDA sino en el pc , como comentaba antes en la pantalla del HTC se queda en gris con la barra al 0% y no hace na de na más, da lo mismo si le intento meter la ROM de Movistar , el Hardspl 1.93... (todo desde el Bootloader) , ya que el ActiveSync no me reconoce que haya ningún dispositivo conectado... no sé pero es desesperante :'((.

Por si sirve de algo ,cuando estoy intentando utilizar el ROM Update Utility , en Current Information about your PDA Phone , en Image Version : no pone nada , y a posterior en la siguiente pantalla en Form Image Version (tampoco pone nada), tan solo me sale lo de TO : Image Version : 1.93 Movistar , por lo que me da que es como si no pudiera leer realmente bien mi PDA.

¿Alguna idea más de como recuperar mi htc?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 10:37:02
Sito500 Sito500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32 GB
Tu operador: Tuenti Movil
Pantalla colgada

Bueno pues ami me a pasado mas o menos lo mismo con una de Orange y la unica solucion a sido el Hard Reset.

Un saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 10:44:58
rayman18 rayman18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond, Desire HD
Versión de ROM: ICS 4.0.3
Mencionado: 5 comentarios
http://www.htc.com/es/SupportViewNew...65&news_id=246

prueba con esta a ver...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 12:17:00
Usuario novato en la web

Rayman18, no se como darte las gracias , porfin !!! por fin he podido actualizar la ROM y ya arranca Dios que alegria ^^!
Al final despues de todas las que probé la única que me ha servido es esa que me linkeo Rayman.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas, os voy a deber una caña virtual a cada un@ :P.

Ahora me pasaré por el foro a ver que ROM recomendais.. una q este mas chula q la de Movistar y si me consume menos bateria... pues muxo mejor

Aciasss gente de HTCMania !
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 12:25:47
rayman18 rayman18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond, Desire HD
Versión de ROM: ICS 4.0.3
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por megharah Ver Mensaje
Rayman18, no se como darte las gracias , porfin !!! por fin he podido actualizar la ROM y ya arranca Dios que alegria ^^!
Al final despues de todas las que probé la única que me ha servido es esa que me linkeo Rayman.
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras respuestas, os voy a deber una caña virtual a cada un@ :P.

Ahora me pasaré por el foro a ver que ROM recomendais.. una q este mas chula q la de Movistar y si me consume menos bateria... pues muxo mejor

Aciasss gente de HTCMania !
De nada ;)

Creo que te pasaba eso por el HARD SPL, por eso te deje la ROM para el HARD SPL Original de movistar ;)
si vas a instalar una Rom que no sea oficial, tienes que instalar el HArd SPL 1.93 unsigned
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=1

un saludo y me alegro de que arreglases tu diamante ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes