![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como poner la letra de esta en la otra. Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La radio a tope y siempre que reinicio o apagó se me borra la cuenta del twitteer
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Error
Última edición por Darkandro Día 20/08/12 a las 10:40:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambio de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, ya que la rom funciona genial genial (De momento)
¿Alguien sabría decirme como puedo traducir la barra en el apartado de widgets y en el menu de configuración? Si alguien me dice cuál es el archivo lo edito y lo subo sin falta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo un problema con esta rom instalo el playstore y cuando lo abre me pone, para continuar debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿quieres activarla ahora? le doi ake si y se me quita no me ase ningun error simplemente me se vuelve al menu y me encanta esta rom esta xulisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
lo reinstalo y sigue igual qe puedo aser ,tengo un tutorial que me dice ke aga esto Seleccionamos el zip de las aplicaciones nativas de Google o Gapps y lo instalamos, lo ago y se me quea la pantalla ennegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no doi con la tecla me sigue asiendo lo mismo voi a tener que cambiar de rom con lo guapa ke esta esta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e solucionado fue un fallo mio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro pues
|
|
|
Andaba buscando esta ROM por aqui,para sugeriros que este tipo de ROM's,tanto esta como la LeWa son de lo mejorcillo y dan ese aspecto renovado que buscamos tanto en ICS/JB!
Yo precisamente,tengo esta ROM,pero para el Xperia ARC,esta practicamente terminada y no tiene fallos graves,ni leves... solo alguna palabrilla en Ingles y poco mas... Decir que vengo de ICS/JB y con esta ROM,es con la que mejor me va el Xperia ARC sin perder estetica y apariencia! Animo a los que esteis presente a pulir estas 2 ROM's,ya que son ideales para el Huawei,que lo unico que hara en ICS es perder el tiempo... aparte de rendimiento... Un saludo! |
|
|
|
|
|
me encanta
en serio, creo que esta ROM es la que mejor resultado me ha dado en el movil y con la que mas juegos me funciona y aunque me deje poca RAM me va muy fluida y me funciona el tuenti,whatsapp y line jugando al hill climb racing o al Final Fantasy III
esta rom se quedara durante mucho tiempo ![]() felicidades por el creador de la ROM y del portador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»