|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led
Tengo una duda, los que tienen mucho con su Nexus, me podrian decir como es que funciona el Led de notificaciones??? Cuando se pierde la llamada y te llega mensaje en teoria deberia parpadear solo?? Pienso llevarlo a garantia pero antes quiero estar seguro de como funciona el Led.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se en llamadas por que nunca me e fijado, pero en sms whatsapp y eso si, pero tarda un poco, no es muy rápido el parpadeo.
Prueba esto: https://play.google.com/store/apps/d....lightflowlite Este es el gratis pero para hacer la prueba te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes / Pantalla / Luz de notificación Puedes toquetear la config del led, incluso poniendolo fijo o que parpadee mas rapido o mas veces.
En ICS no ví esta config, tengo una ROM ParanoidAndroid, no sé si tengo esta opcion por eso, o es que viene en JB por defecto ya. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes / Pantalla / Luz de notificación Puedes toquetear la config del led, incluso poniendolo fijo o que parpadee mas rapido o mas veces.
En ICS no ví esta config, tengo una ROM ParanoidAndroid, no sé si tengo esta opcion por eso, o es que viene en JB por defecto ya. Un saludo! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus consejos, pero aun sigo con la duda, como es que funciona el Led del Nexus por default sin meterle programas??? Aunque tenga llamadas perdidas y mensajes sin leer nunca va a parpadear???
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se porque mi light flow no funciona... le doy a prueba y se enciende pero con el whatsup ni con mensages ni nada se enciende, y lo tengo encendido y lo e puesto en la barra de tareas y todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas que me pueda auxiliar con mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción del Led activada hablando de todo?
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción del Led activada hablando de todo?
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Galaxy Nexus LED que es mas sencilla q lightflow y va tambien muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero solo si tienes activado aviso por Led. En ajustes pantalla.
Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no has dicho si te parpadea o no, o yo no e leído ese comentario.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me matas por que yo siempre uso lightflow. Pero vaya lo que dices debería de quedarse el Led parpadeando.
Llevas alguna custom rom? Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos: veloz46.mforos.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la stock de JB, por eso se me hace raro y mas porque el Led si llega a prender pero solo al llegar llamada o mensaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|