![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema para enviar archivos whatsapp
Buenas tardes!
Pues vereis, llevo un par de días con el problema del whatsapp que no puedo enviar canciones ya que se me carga la barra y cuando parece que se va a enviar el archivo pone "reintentar" y se queda con el simbolo del reloj, total, que no consigo enviarlo, hace un par de días no tenía problemas en enviar canciones, pero no se por que ha ocurrido esto. He probado de desinstalar whatsapp y volverlo a instalar, he borrado la carpeta de whatsapp de la tarjeta SD y volver a enviar el archivo y nada, sigue sin funcionar. ¿Alguien podría ser tan amable de echarme una ayudita? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos grandes x correo
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va en el subforo de tematica general, por favor srta. Coordinadora, mueva este hilo, gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no sabía que esto tenía que ir a otra parte.
El archivo no es grande, no supera los 12 mb como bien dice el programa. Y...bueno...sigo probando y lo unico que no puedo hacer es enviar canciones, a nadie, pero imagenes si que puedo, a alguien más le pasa susodicho problema? Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Lo muevo a discusión general sobre android porque no es un tema sobre el teléfono en sí. Prueba instalando la ultima versión o desinstalando y volviendolo a instalar.
Espero que alli te pueden ayudar mejor. Suerte
|
|
|
|
igual tienes que renombrar el archivo. yo para mandar un doc, como no te dejan lo renombre a jpg y me dejo mandarlo. luego es un poco coñazo porque la otra persona tiene que volver a renombrarlo a doc.
|
|
|
||||
|
||||
|
12mb no es pekenio, gmail no te deja mas de 25mb
Xk no po subes a la nube y compartes el enlace? Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|