![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el anticlon
Bueno mi nombre es felix y soy nuevo en este foro.. lo que sucedio fue que actualise de wm 6.0 a wm 6.1 todo perfecto solo que no puedo llamar ni enviar mensaje ni recibir ni enviar llamadas y mensajes, he llamado a movilnet y me dijeron que las lineas no podian ser reseteadas que me iban a hacer un reporte para ayudarme.. que debo hacer? tengo un equipo innutil sin los servicios de movilnet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro no evitaste la customizacion si no la evitste te jodistes..
|
|
|
|
Lo que dice el compañero deriltd no es del todo alentadora... Si entraste aqui buscando ayuda presentate como miembro nuevo de esta comunidad y veras que si hay opciones, Yo por te recomiendo que en vez de llamar al *611, acercate a algun centro de atencion al cliente ellos si saben mas de estos equipos que los operadores en linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado htcs varias veces y cuando agarran el anticlon si envia y recibe mensajes y hace llamadas la unica diferencia es que no recibe llamadas solo llamas a movilnet y te lo arreglan a mi solo me toca hacer eso y el problema que tiene el amigo es raro he visto casos donde dejan correr la customizacion y les queda asi el equipo.. bueno suerte y cordiales saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hermano acercate a un agente autorizado y pideles que te hagan una autentificacion de la linea o reseteo y listo a mi tambien me paso lo mismo y con solo ir a la torre movilnet aqui en valencia lo resolvi en 5 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que te dicen los demás compañeros del foro es cierto, eso se resuelve directamente en una oficina de atención al cliente. Pides un reseteo de la línea y listo, sólo toma dos minutos si el agente es diligente. Por el *611 es un poco más lento.Saludos.
|
|
|
|
pues yo lo que les dije a los de movilnet cuando actualize y llame, fue que mi cel dejo de recibir llamadas y mensajes, al igual que tampoco podia llamar ni enviar mensajes... el operador que me atendio me realizo las preguntas de rigor y abrio un reporte... a las dos horas asombrosamente iba en el metro oyendo musica en el cel por cierto, y recibi la llamada de un tecnico comprobando el estado la linea. Todo OK. A veces es bueno no darles muchos detalles, simplemente decirles que tienes una falla y que necesitas resolver lo mas pronto posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo la siguiente pregunta, ya yo hice la actualizacion a windows mobile 6.1 y ya fui a movilnet a que me arreglaran la linea. si yo le meto otra rom vuelve el anticlon?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no deje correr la customizacion y tengo el mismo problema..ando llamando al 611 y la tipa lo que hace es enviarme a un agente premium
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»