![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
soporte para el coche... que os parece?
hola!
que os parece este soporte para el coche.... http://www.ebay.es/itm/Soporte-coche...item2c65e589c4 Alguien lo tiene? Dara vibraciones? recomendais otro diferente que vaya bien? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo justamente ese y no te lo aconsejo la verdad.Es incomodo ya que cada vez que quieres ajustarlo tienes que aflojar las rueditas dentadas y volver a apretarlas, además mencionar el hecho de que puede ser casualidad pero a mi lo que une la ventosa al soporte se me partió en menos de un mes con un uso normal tirando más bien a poco.Te aconsejo que veas los que van con imán, tienen buena pinta y parecen cómodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que solo sea para el Galaxy Nexus, lo ideal es comprar una ventosa universal que te valga para mas móviles, para no andar comprando 2 veces la misma cosa cada vez que cambies de Movil.
Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si le tienes que dar algún botón, supongo que tendrás que coger el móvil entero (aunque esto es secundario) lo que más me preocupa es que se pegue una castaña el móvil.... alguien lo tiene con imán? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los tetrax que pintan bastante bien y hacen soportes capaces en principio de sujetar hasta una tablet: http://www.tetrax.com/es
Sino cualquiera de ebay te debería servir,yo simplemente te aconsejo que no cojas concretamente ese modelo porque lo tuve yo y además de ser incomodísimo por el tema de las roscas para aflojar se me rompió en nada y por las buenas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de tener un móvil "grandote" como el Nexus es que me ahorro el soporte para coche. En mi Subaru el posavasos está en la posición ideal para estos menesteres
![]() De todas formas, como soy de cambiar bastante de cacharros, siempre me pasaba lo mismo, que con cada aparato tenía que comprar su soporte correspondiente ..... hasta que encontré la solución definitiva, el Exogear Mount, que me sirve para todos los móviles, pdas e incluso para la cámara de fotos ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aure pues como pongas el gps y tengas que estar mirando para bajo te puedes pegar una ostia de cuidao..XD
Sobre el otro soporte que dices puf yo no lo veo muy fiable.. parece que fuera a salir volando al primer bache..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, con respecto al soporte, las apariencias engañan .... mi coche es un Subaru Forester, con él me he metido por todos lados, pistas bacheadas, barrancos, trialeras ..... y el móvil ni se ha movido. Lo bueno que al ser un sistema de "pinza", cuanto mas grandote es el móvil, mas apretado queda ![]() Saludos PD: Después de "tirar" el coche por un talud, el móvil ni se movió del sitio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre coche @Aure a este paso le vas a reventar las suspensiones :P~
Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he tenido un coche modificado a Gas Licuado Petróleo Butano/Propano. Que marca de centralita tienes y que inyector de gas ? algún italiano ? Pues si que esta barato el Gas en Madrid, en Cantabria y Bilbao esta a 0,75 € que justo lo mire hoy... En realidad gasta un poco mas de gas al tener menos potencia calorífica que la gasolina al explotar, pero como cuesta menos pues compensa... Salu² |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno del gas es que apenas tiene variaciones. Monté el equipo en marzo y pagué por primera vez el glp a 0,76. Desde entonces ha ido bajando y lleva un mes a 0,67, al menos en Barcelona. En teoría gasta 1-1,5 litros mas, pero en mi caso consume exactamente lo mismo y por una razón muy sencilla. Yo hago ahora bastante ciudad con él (ese fue el motivo de pasarlo a glp) y al tener mas bajos me permite llevar una marcha mas larga, por lo que compenso el mayor consumo con las menores revoluciones del motor Saludos Última edición por Aure Día 20/08/12 a las 05:28:46 |
|
|
|
Compis algun sitio donde este el soporte original del Nexus para coche?
Sin más dilación, te saluda Nocion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!.
Siguiendo con el tema del soporte, estoy buscando uno para mi SGN. ¿Nos podriais recomendar alguno que funcione bien?. Gracias y muy amables por vuestra respuesta. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he comprado el original para el s3, que sirve desde 4-5,3" y va de muerte. Solo me costó 22€ en octilus.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Lo busco. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sin más dilación, te saluda Nocion |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|