![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instala google now en el note (SOLO CON ICS)
No estoy seguro de si esto ya se ha posteado pero lo llevo utilizando un tienpo y esta bastante bien...aunque he de decir que falla algo y no consigo instalar el uso con voz...pero por lo menos el resto funciona...dejo el link con el tuto:
http://www.paratuandroid.com/aplicac...ncionando.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vy a probarlo
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
te dice de sustituirla..luego dice ya has instalado esta aplicacion error no se que de conflicto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e kitado la antiwa y e puesto la nueva y no funciina pone cargand y ai se keda, asik la e borrado
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial han actualizado y han modificado los métodos, con archivos específicos para ARMv7 (el de nuestros Notes)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747224 |
|
|
|
probemos!!
|
|
|
|
Si pero lo mas importante no anda.. que es la voz! o con el nuevo metodo de XDA ahora funciona la voz? por que habian dicho que tenias que bajar otra APP desde el Play Store.. y entonces usaba el motor de voz de ICS y te abria el Google NOW.. pero para eso.. ni ahi lo instalo.. tiene que ser 100% funcional.. si no es un Busqueda por voz.. maquillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he descargado ep zip de la de armv7 el M7 que pone online offline se flashea desde cwm y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto en online/offline y no me va la voz.
Alguien me pasa el que trae por defecto para dejarlo como estaba? EDITO: Vuelta a GB y Hard Reset. Última edición por pignoise55 Día 12/09/12 a las 04:25:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|