Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/12, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Este upd es del settings.apk de la rom White Lightning Rom, con lo que cambiará la versión de rom y tematizacion. Si podéis confirmar que este upd es la solución, haré un upd como este acorde a la rom.

Saludos

Entonces que hago??? me espero a que hagas un update para esta versión palleiro??? o flasheo el otro??

Salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/08/12, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Palleiro yo te puede decir que en su dia probe esa rom y que a mi el upd no me funciono y que el gps iba a su bola...pero...cada movil es un mundo y en otros puede ir...saludossss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario:
Viejo 15/08/12, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Este upd es del settings.apk de la rom White Lightning Rom, con lo que cambiará la versión de rom y tematizacion. Si podéis confirmar que este upd es la solución, haré un upd como este acorde a la rom.

Saludos
A mi me funciona bien mientras no haga wipes y si cambia la versión y demás. Yo flashee encima el UPD_XML_GOLD de esta rom y volví a tener el setting como antes. Lo importante es que funciona mientras no haga wipes.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 15/08/12, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
A mi me funciona bien mientras no haga wipes y si cambia la versión y demás. Yo flashee encima el UPD_XML_GOLD de esta rom y volví a tener el setting como antes. Lo importante es que funciona mientras no haga wipes.

No es muy lógico lo que comentas, me explico....Primero metes el upd que subiste, con lo cual te cambia el settings por este y luego flasheas nuevamente el upd xml gold el cual lleva el settings de la rom HCT, con lo que eliminas completamente el settings del upd que has subido tú y es como si no hicieses nada, no se si me explico...
Según comentan los compañeros de la White Lightning Rom en su hilo, parece ser que es fallo del jkay, que funciona cuando le apetece....
A mi personalmente, en el tiempo que he llevado la v2, no me ha fallado nada y no puedo encontrar solución alguna, lo siento.

Saludos
Viejo 15/08/12, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Casper
¿Sabéis si funciona el HDMI?
Perfectamente!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario:
Viejo 15/08/12, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es muy lógico lo que comentas, me explico....Primero metes el upd que subiste, con lo cual te cambia el settings por este y luego flasheas nuevamente el upd xml gold el cual lleva el settings de la rom HCT, con lo que eliminas completamente el settings del upd que has subido tú y es como si no hicieses nada, no se si me explico...
Según comentan los compañeros de la White Lightning Rom en su hilo, parece ser que es fallo del jkay, que funciona cuando le apetece....
A mi personalmente, en el tiempo que he llevado la v2, no me ha fallado nada y no puedo encontrar solución alguna, lo siento.

Saludos
Por eso seguramente me funciona mientras no haga wipes. Se puede ver en la barra de notificación y en ajustes q funciona bien ya si es o no lógico escapa a mi conocimiento. Cada galaxy es un mundo dicen por ahí, el mío es de los q se pueden brikear con la 4.0.4 pero también es de los q soporta el extreme V2 y el modem coreano le baja cobertura y señal wifi. Nada no es la solución ni tampoco lógico pero a mi me funciona. A mi lo que me sucedía con el gps era q no podía cambiar el estado desde la barra de notificaciones y cuando lo hacia en ajustes era con mucho trabajo y al salir perdía la configuración y no podía iniciar el sygic.

Viejo 15/08/12, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por luisba1968 Día 15/08/12 a las 19:24:41.
Viejo 15/08/12, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Por eso seguramente me funciona mientras no haga wipes. Se puede ver en la barra de notificación y en ajustes q funciona bien ya si es o no lógico escapa a mi conocimiento. Cada galaxy es un mundo dicen por ahí, el mío es de los q se pueden brikear con la 4.0.4 pero también es de los q soporta el extreme V2 y el modem coreano le baja cobertura y señal wifi. Nada no es la solución ni tampoco lógico pero a mi me funciona. A mi lo que me sucedía con el gps era q no podía cambiar el estado desde la barra de notificaciones y cuando lo hacia en ajustes era con mucho trabajo y al salir perdía la configuración y no podía iniciar el sygic.

Joder Luisba a mi me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti, ya lo habia dejado por imposible y a la espera de la v3, pero viendo que a ti te soluciono el tema el update, no se que hacer si animarme a ponerlo.... que hago? lo flasheo sin wipes y luego vuelvo a poner el update de la v2 y aunque palleiro tenga razon que en principio vuelve a quedar como estaba,..... yo creo que tampoco tengo nada que perder no?-

Salu2
Viejo 15/08/12, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Nada no es la solución ni tampoco lógico pero a mi me funciona
Pues si a ti te funciona, estupendo, solo trato de explicar lo que has hecho, nada más....Está claro que cada movil es un mundo, pero lo que trataba de decir es que puede darse el caso de que ni siquiera fuese por ese upd en concreto, sino por el hecho de flashear nuevamente el settings, repito, PUEDE darse el caso. También puede ser, que los kernel que toquen mucho los voltajes, bajen en prestaciones a cambio de autonomía....aunque los soporten.

Cita: Originalmente Escrito por Ju@nky Ver Mensaje
Joder Luisba a mi me pasa exactamente lo mismo que te pasaba a ti, ya lo habia dejado por imposible y a la espera de la v3, pero viendo que a ti te soluciono el tema el update, no se que hacer si animarme a ponerlo.... que hago? lo flasheo sin wipes y luego vuelvo a poner el update de la v2 y aunque palleiro tenga razon que en principio vuelve a quedar como estaba,..... yo creo que tampoco tengo nada que perder no?-
Puedes probar lo que dice el compañero luisba, no pierdes nada Ju@nky.

Saludos
Viejo 15/08/12, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy encantado con la rom, partamos de ahí y no estoy criticando ni cuestionando el trabajo de nadie. Este era hace tiempo un sólo hilo y se diversifico. Como ya dije en una noche probe 4 rom y al final me quedé en esta porque tiene buen rendimiento y buena personalización. No soy quien para hablar mal de la white, ni de la energy(q también llevé en su versión 6),ni de la cm10, ni de esta ni de ninguna. El día que sea capaz de crear ni propia rom entonces podré opinar sobre ella.
Como dicen los compy con probar nada se pierde. Y recuerden las tres rom son hermanitas como amigos sus creadores.
Adjunto alguna imagen del sygic en funciones

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 15/08/12, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy encantado con la rom, partamos de ahí y no estoy criticando ni cuestionando el trabajo de nadie. Este era hace tiempo un sólo hilo y se diversifico. Como ya dije en una noche probe 4 rom y al final me quedé en esta porque tiene buen rendimiento y buena personalización. No soy quien para hablar mal de la white, ni de la energy(q también llevé en su versión 6),ni de la cm10, ni de esta ni de ninguna. El día que sea capaz de crear ni propia rom entonces podré opinar sobre ella.
Como dicen los compy con probar nada se pierde. Y recuerden las tres rom son hermanitas como amigos sus creadores.
Adjunto alguna imagen del sygic en funciones.

De momento he flasheado de nuevo sin wipes el update gold de la rom y ahora de moemnto va bien, pero tambien es cierto que ya me habia ocurrido antes.

Enviado desde mi pepino Galaxy SII HTCRom v2 usando Tapatalk 2.0

Última edición por Ju@nky Día 15/08/12 a las 21:26:52.
Viejo 15/08/12, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento he flasheado de nuevo sin wipes el update gold de la rom y ahora de moemnto va bien, pero tambien es cierto que ya me habia ocurrido antes.

Este es un problema q tenemos algunos. Yo por ejemplo cuando me percate de el busque el update en el wuala y no lo vi más luego vi que lo tenía descargado, lo flasheo y se me pone fea la rom, pasa tiempo entró en ajustes y veo q todo cambió y es q caigo en cuenta ü flasheo el update gold. Yo probe algunos kernel y el q mejores resultados me dio fue el original de la energy V6, después probe el coreano y perdí cobertura y wifí, instale el CF-root v5.5 y sólo por curiosidad y ver si mi móvil lo aguantaba instale el Apolo 3-26 extreme V2, el rendimiento bueno a la espera de ver la duración de la batería

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 15/08/12, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es un problema q tenemos algunos. Yo por ejemplo cuando me percate de el busque el update en el wuala y no lo vi más luego vi que lo tenía descargado, lo flasheo y se me pone fea la rom, pasa tiempo entró en ajustes y veo q todo cambió y es q caigo en cuenta ü flasheo el update gold. Yo probe algunos kernel y el q mejores resultados me dio fue el original de la energy V6, después probe el coreano y perdí cobertura y wifí, instale el CF-root v5.5 y sólo por curiosidad y ver si mi móvil lo aguantaba instale el Apolo 3-26 extreme V2, el rendimiento bueno a la espera de ver la duración de la batería

Bueno veremos a ver ke tal con este flasheo de update, le dare unas horillas de margen e ire comprobando como va todo.

Permitirme un offtopic, sabeis coko hacer que no me manden mensajes al email cada vez que hay un nuevo post, con el aviso que general el tapatalk tengo bastante, he mirado en la configuracion de mi cuenta y no lo veo.

Salu2

Viejo 15/08/12, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Bueno veremos a ver ke tal con este flasheo de update, le dare unas horillas de margen e ire comprobando como va todo.

Permitirme un offtopic, sabeis coko hacer que no me manden mensajes al email cada vez que hay un nuevo post, con el aviso que general el tapatalk tengo bastante, he mirado en la configuracion de mi cuenta y no lo veo.

Salu2

Junky hay que desactivar las notificaciones desde el tapatalk en ajustes...saludossss

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario:
Viejo 15/08/12, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Este era hace tiempo un sólo hilo y se diversifico.
discrepo contigo, que los nuevos cocineros se conozcan y sean conocidos por haber usado (entre otras muchas) la misma rom, y haberla personalizado o hayan sacado temas, no quiere decir nada

cada uno ha hecho su rom, tiene su método, y sus colaboradores y tienen en común el querer usar la misma base (la última) para sus roms y yastá

saludos del forero antes conocido como tragaldabas
Viejo 15/08/12, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Junky hay que desactivar las notificaciones desde el tapatalk en ajustes...saludossss

Creo que no me he explicado bien, la notificacion que no quiero que me llegue es el email que manda el foro, cuando alguien publica un nuevo post me llevan dos notificaciones, la que genera el tapatalk y otra notificacion conforme he recibido una respuesta, me llega al correo electronico que tengo registrado en HTcmania.
No se si me explico bien, yo lo que quiero es no recibir el email, pero si la notificacion del tapatalk.

Salu2

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ju@nky su comentario:
Viejo 15/08/12, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien digo y tu señalas se diversifico y cada cual su camino y su rom eso bien lo entiendo pero no me parece bien que se hable mal de ninguna. Para eso esta cada hilo. Yo me siento bien aquí y con el trabajo que realizan todos. Felicidades por tan buena rom.

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 15/08/12, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no me he explicado bien, la notificacion que no quiero que me llegue es el email que manda el foro, cuando alguien publica un nuevo post me llevan dos notificaciones, la que genera el tapatalk y otra notificacion conforme he recibido una respuesta, me llega al correo electronico que tengo registrado en HTcmania.
No se si me explico bien, yo lo que quiero es no recibir el email, pero si la notificacion del tapatalk.

Salu2

Me refiero a esto.... me llena el email de notificaciones y creo que tiene que ser alguna opcion del foro, pero no la encuentro.

Viejo 15/08/12, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salu2

Creo que cuando te suscribes a un tema te sale la opción de recibir notificaciones en tu correo. No se prueba a cancelar la suscripción, vuelve a suscribirte y cancela lo de el envío de notificaciones al correo.

Viejo 15/08/12, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que cuando te suscribes a un tema te sale la opción de recibir notificaciones en tu correo. No se prueba a cancelar la suscripción, vuelve a suscribirte y cancela lo de el envío de notificaciones al correo.

Pero entonces seguís afirmando que es un tema del tapatalk y no de HTCmania??? os pasa esto a alguien mas??

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /