![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
EDITO: me ha posteado dos veces el mismo mensaje ;(
|
|
|
|
|
|
Oye con la 90.7 se os reinicia el telefono solo? Que me pasado ya 3 veces que solo se me a reiniciado
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
a mi me va perfecta la 90.7 llevo unos 4 dias con ella y sin problema alguno..
|
|
|
|
|
Cita:
pone JB - ICS ... y si, es 4.0.x , si quieres jb (4.1.1) ponte cyanogenmod10 aunque es alpha (tiene algun que otro fallo) pero es jb !Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
. Si tienes bootloader bloqueado metete arcses o purenes, espero haberte ayudado jejeEnviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, gracias por la respuesta. Lo tengo cerrado y estoy dudando si abrirlo o no, no se si merece la pena pagar los 20€ por Alejandrissimo o 15€ por otro método que no se si es difícil de hacer y si anula la garantía. Así que meteré alguna de las otras dos que me has dicho. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la 80.9, pero bueno, eso creo que no importa, lo que queria saber es como se hace la captura de pantalla con esta rom, ya que no me sale en el menu de apagado... Saludos
|
|
|
|
Hola, tengo instalada la 90.5 con el kernel de serie. La batería me aguanta 1.5 días y llevo wifi siempre activado y he intentado instalar doomkernel v5 pero me tira bug. Me recomiendan instalar la 90.7? y un kernel q consuma poca bateria? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si, esta desbloqueado.
Última edición por Christian_gpr Día 15/08/12 a las 00:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no la he probado pero hablan bien del doomkernel, trinity o arcnight
|
|
|
Esta bien, lo que más me interesa es que la batería aguante bien el wifi. Ahora el procesador lo tengo a 1Ghz, y quiero hacer swaap para que valla mucho más fluido, pero necesito otro kernel. Mañana buscaré e instalaré alguno haber como van. Gracias por la ayuda y aconsejenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la ROM estará entre ya mismo y las 5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sí , chaosfirzen ha escrito esto :
"MooDeD ICS-JB Will Be Relased TODAY 100.10% ROM Support @ Thread .. HIT THANKS!!!!!!!!!! TESTER WILL BE THE FIRST ONE! :P" "Just Wait 2-6Hrs :P:P:P:P.." a las 11:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso mismo lo dije. A ver si está pronto y la pruebo ya. Me voy a adelantando y pregunto si habrá algún problema si la instalo normal, como hasta ahora las MooDeD (tengo la 90.7) porque he visto por ahí que otras ROMs necesitas primero poner, por ejemplo, la ICS 4.0.4. y cosas así. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no cambió la historia, sí. Kernels compatibles: Stock kernel, arknight, doomkernel (Recomendado, ya hay v5) y Trinity kernel (creado por el creador de la rom y está el link en su post de la rom en xda). Acepta Stock kernel por lo que acepta tambien Bootloader bloqueado. Por cierto, cuando la instales ¿puedes decirme que tal en aspectos generales y así como primera impresión? Yo ya la estoy descargando. Última edición por spike_ivf Día 15/08/12 a las 16:59:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
meto el zip a la sd y la meto .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:23:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pone JB - ICS ... y si, es 4.0.x , si quieres jb (4.1.1) ponte cyanogenmod10 aunque es alpha (tiene algun que otro fallo) pero es jb !
. Si tienes bootloader bloqueado metete arcses o purenes, espero haberte ayudado jeje