![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no es solo cuando navego, si no cuando lo uso mucho en general como ahora, se me calienta la pantalla perooo muy caliente!
Eso porque es? Y que tengo que hacer para solucionarlo jeje |
|
|
|
Una cosa que veo que nadie hecha de menos es el wifidirect!
con que app es posible pasar archivos por wifidirect?? |
|
|
|
Leí una vez en xda que codeworks dijo que con la app airdroid se podía,lo intente hace tiempo y no dí con la tela....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calentarse puede ser porque tengo RIL WLPO y Baseband XLPS?
Que es mejor poner? si es que ese es el problema claro jeje |
|
|
|
Voy a probar si codewokz lo diceee! Jajja mercii si alguien sabe algo mas que lo comente merciii
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy de nuevo con mi nueva rom! De momento todo perfecto, salvo porque no me reconoce los datos de la tarjeta se externa! A que puede ser debido y como hago que los muestre? La tarjeta si la reconoce desde almacenamiento pero abajo del todo sale un botón para activar la pero no me deja, echadme un cable please Gracias!!!
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasó lo mismo ajajjaj es que ahora la tarjeta se monta en la carpeta /emmc yo antiguamente la tenia en /sdcard/erternal_sd (o algo asi). Espero que sea eso
|
|
|
|
Amigos, alguien sabe cómo puedo hacer para sincronizar los cumpleaños de los contactos con el calendario y que ahí aparezcan? En el calendario de otras ROMs no tenía problemas, pero ahora no he podido hacerlo. El contacto sale con el cumpleaños, pero en el calendario no aparece.
Muchas gracias de antemano! |
|
|
|
Me pasaba lo mismo que a tí, así que esa es la solución, buscar los ficheros en /emmc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ethelwald su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No es el facebook lo que quiero, sino que los cumpleaños que aparecen dentro de la aplicación de contactos (desde donde se llama), y que esos se sincronicen con el calendario...
|
|
|
|
Algunas veces se congela la pantalla de desbloqueo u otras veces cuando quiero abrir una app no responde y toca forzar el cierre y abrir nuevamente.
Y algunas veces no sincroniza las notificaciones de tweeter con tweetcaster. Ahora me pasa también que con el Módem/Ril LPX la señal telefónica no va muy bien a diferencia que con el módem KI4. Pero la señal de 3g/hsdpa con el módem KI4 no va muy bien a como con el LPX. Pero ya no es de la ROM sino problema del modem/ril Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
[ QUOTE=xxermolaxx;5449317]Si no es mucho preguntar cuales son los bugs que has detectado?? porque yo la tengo desde que salió y no he detectado ninguno...
Un saludo![/quote] Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sobre las aplicaciones... Hiciste los formats que correspondian al hacer la instalación? lo digo porque puede haber quedado algún dato corrupto y por eso no te arranque. Sobre la sincro de tweeter no te puedo aconsejar ya que no tengo tweeter. Y por último sobre los módems y RIL's te dejo aquí un enlace de un post que se centra en ello, también comprueba que tu módem corresponde con tu RIL (lo puedes mirar con el programa de la PlayStore GETRIL. https://play.google.com/store/apps/d...3IuZ2V0cmlsIl0. Edito: aquí el post del foro para los módems y RIL's --------------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 Un saludo!
|
|
|
|
Hola a tod@s! Después de algo preguntar y muuucho leer, he llegado a la conclusión, y creo que única solución (por lo menos a mí) a todos los males. Solución? Fácil. Empezar desde cero. Cero es, desde una ROM oficial. Si todo se hace bien, es imposible tener un problema. Todo funciona a la perfección. Esta es mi conclusión
Saludos.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
No logro pasar de las 10 hrs con la siguiente configuración:
CyanogenMod 9.0 2012.08.08 Kernel que trae la ROM Modem+ril LPX ...pero antes de cambiar el kernel, Siyah es mi elección. Probaré cambiar el módem/ril por el LPW. Si no logro superar las 10 hrs entonces a cambiar de kernel. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Primera vez que escucho esto de los RIL |
|
|
|
|
||||
|