|
|
|
Ayuda Urgente - One X Bloqueado
El otro dia mi hijo me cogio el HTX One X y estubo intentando desbloquearlo con el patron hasta que lo bloqueo, el problema es que el telefono estaba en modo avion y ahora al intentar desbloquearlo con la cuenta de Gmail no me funciona el desbloqueo. Alguien sabe como desbloquearlo, y si es posible hacerlo sin perder todas las fotos y los videos que tiene, pues no he sacado nada desde que lo tengo, desde el mes de Abril.
Un saludo y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah! En un principio poniendo tu cuenta de gmail se tiene que desbloquear pero claro estando en modo avión poco se va a conectar a nada. La única opción que se me ocurre es recovery hacer factory reset, pero claro PALMAS TODO!!! Yo por esos motivos tengo activada la carga automatica a dropbox de las fotos/videos!! A ver si alguien nos dice algun modo de hacerlo sin que pierdas nada pero creo que no existe
![]() Un saludo! |
|
|
|
Muchas gracias Kaiserd13 por tu interes, pero el remedio que me dices es el que no queria aplicar, si no sabe nadie alguna otra manera de desbloquearlo sin perder la informacion me parece que esoy bastante jodido, y me tocara hacerle un reset.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al reinciarlo tampoco te deja hacer nada? no sabia que se bloqeuaba asi...
|
|
|
|
Nada una vez bloqueado en modo avion no hay manera de desbloquearlo ni reiniciando ni de ninguna manera, siempre salta el desbloqueo pero con la unica opcion de la cuenta de Gmail, pero como esta en modo avion no tiene ninguna conexion abierta y no puede realizar la verificacion de la cuenta, con lo que no hay manera de desbloquearlo. Asi que CUIDADO cuando pongais el terminal en modo Avion.
Voy a seguir probando alguna otra cosilla, pero si no hay nadie que sepa alguna manera de desbloquearlo, me temo que le voy a tener que hacer un "reset" y perder todooooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruébalo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que no, nada Dani_nec, muchas gracias pero no hay manera, no quiere, ni apagando y encendiendo, ni reiniciando ni siquiera con el boton pulsado 10 segundos. Siempre arranca con el bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activado el almacenamiento masivo, puedes conectarlo al ordenador y vaciar todos los datos, antes de hacerle el reset
Intentalo, al menos no perderás los datos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no llamas a htc?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuando lo conecto al pc lo unico que hace el usb es la carga de la bateria, no deja hacer otra cosa. Y el servicio tecnico de HTC lo que dice es que la unica solucion es hacer un reset.
Vamos que el asunto se esta poniendo de un color muy negro ya, no hay manera de acceder a los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo con un lg 2x entre en el bootloader y desde hay le hice un factory reset no se si en htc te deja hacerlo,perdi los datos pero mejor eso que quedarme sin telefono
![]() PD:si no puedes bajate la RUU y prueba. |
|
|
|
SOLUCIONADO, ya lo he desbloqueado, "la opcion mas obvia es la que nunca hacemos"!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya máquina el tío!.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Payl y que has hecho que es lo mas obvio?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si,no nos dejes asi...jaja
|
|
|
|
Pues eso, lo dicho anteriormente, "la opcion delante de las narices y no la vemos, o en mi caso ni se me paso por la cabeza", pero lo mas gracioso de todo es que ni el servicio tecnico de HTC lo sabia, pues cuando los llame me dijeron que la unica solucion era hacerle un reset y que se perdian todos los datos, pues formateaba las dos memorias. Despues de intentar un monton de cosas, leer todo lo que encontraba e intentar entrar con el PC de un monton de maneras y con un monton de aplicaciones distintas, ya estaba dispuesto a hacerle un reset cuando se me ocurre darle a la opcion que no piensas que hace nada.........
Pues eso, cuando mantienes pulsado 2 segundos el boton de encendido y te salen tres opciones (Apagar, Modo Avion, que te dice que esta activado y Reiniciar) le doy a Modo Avion y "VOILA", te pide el pin de la Sim y te activa las conesiones wifi y 3G y a continuacion nombre cuenta gmail y contraseña y la alegria de los ultimos 15 dias.......... ![]() ![]() Salu2 para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no has pensado sincronizarlo con dropbox?, para el futuro digo...
Es muy útil tener lo mismo tanto en el ordenador como en el móvil siempre(yo tengo activado la opción que solo haga subidas cuando esta conectada por wifi). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me disponía a dar idea ya lo habías resuelto... Pero bueno, quizás arrancando en modo de pruebas podrías haber hecho algo también, no se..
Para la próxima lo probamos ![]() Salud! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|