![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no son una maravilla pero ahí las llevas:
Recovery: ![]() primera acción: apply update from sdcard ![]() Segunda acción: Install/sdcar/update.zip ![]() Después de darle al power: ![]() Y nada más... La rom está en el almacenamiento masivo y el sdcard externa mía. También he hecho los wipes correspondientes.... Siento la calidad, pero el móvil de mujer es así, aunque te haces una idea. Soy root y está instalado el Bootstrap, ese de la calavera roja que es el que una vez instalado le doy a reebot... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la opción sería install zip from sdcar, ¿ no ?
En fin, tu dirás. Sino ves bien la última te la giro y la subo de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutorial arreglado, no te olvides de hacer los 3 Wipe eh! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalingggggg......Ahora sí. En fin me alegra haber ayudado a reparar algún error que otro.
Ya contaré qué tal. Por cierto, ¿ para instalar cualquier otra rom sería así ? Un saludo y muuuuuuuuuuuuuchas gracias por tu ayuda, artagerges. |
|
|
|
Una pregunta antes de hacerme root, si me hago root seguiran llrgando.las actualizaciones? O tendre q ponerlas manualmente?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al apagar el movil con la rom puesta te dice, Apagar, Reiniciar, Stock Recovery, Custom Recovery... entre otras opciones. Le tendrias que dar a Custom Recovery y accedes a el asi de facil (El recovery de esta ROM es diferente al que acabas de usar) haces los mismos pasos de los 3 Wipe mencionados, Install ZIP from SDCARD y asi de facil lo haces en 3 minutos.Ahora al poner la ROM de EPSILON (y con cualquier otra ROM) debes hacer una calibracion de batería, deja que se apague el telefono SOLO, cuando se apague ponlo a cagar sin encenderlo, cuando llegue al 100% lo dejas 2h más. Luego entras al Custom Recovery, y en la sección Wipe & Clean (En este recovery se llama así) pone WIPE BATTERY pues le das, luego reinicias el teléfono (En la sección POWER) y listo. Cita:
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo se ponen capturas ? Creo que es volumen - y power, pero se hace con el móvil conectado al pc, ¿no?
Vale, después haré una calibración. Ahora está actualizando un montón de cosas...dejaré que termine y hago la calibración... Lo de apagarse solo es que se acabe la bateria por completo, que se agote el móvil... Un saluod. Última edición por musleman Día 09/08/12 a las 19:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía, no soy capaz de hacer una captura con el móvil. Estoy en el escritorio del móvil y pulso volumen - y power, tal y como he leído, el móvil hace un sonido y nada, no hace nada más. Cómo se hacen y dónde las guarda.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362618&page=7 Pues chico, es apretar los dos al mismo tiempo....si el resto de los mortales puede... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cago en la pu**. Cuando entro en el foro y veo el título del post en negrita sé que hay contestación nueva. Pero si no me salen en negro supongo que no hay contestación. Y no sé porqué ahora no salen en negro cuando hay nueva contestación... Por eso no he visto que habías contestado. Lo siento. Ya sigo allí... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges, o quien sea, tengo una duda o problema
Cita:
Cita:
Si reinicio normalmene y pulso volumen + y - con el power entro al recovery de motorola, pero aqui no me da la opción de WIPE BATTERY, así que no la puedo hacer. Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y yo lo que hacia es desde el apk que sirve para cargar el recovery volvia hacer los pasos de tutorial para instalar el recovery y accedia a el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay la tienes
Bajate el Bootstrap y lo instalas en el movil normalmente copiando la apk a la SD e instalando: http://www.mediafire.com/?3b8ka26kk2zpw5l Videotutorial para que veais como se llega al recovery ->. ( con permiso del creador del megatutorial artagerges) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Matxi. Ahora ya me acordé. Hecho.
Pero en todo caso, será un bug de la rom el que salgan las opciones y no entres....En fin. Un saludo y gracias majo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|