|
|
||||
|
||||
|
Se me rompió la pantalla!!!
Hola compis,pues salía de casa y se me escapó el hox de la mano y al suelo....se rompió el cristal por la parte derecha de abajo....funciona todo perfecto pero...madre mía la que acabo de liar....!!!!
Bueno,que me aconsejais??,enviarlo al.sat no?, y por cuánto sale el cambio de pantalla?? Gracias compis!! [Lo envié desde'l mi HTC One X con tapatalk 2] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compi de aquí que las cambia. no se el precio exacto. Pero en SAT seguramente de los 150€ no baje!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que Vodafone asume algo del coste?
A ver si aparece el compi del que me hablas! Gracias!! [Lo envié desde'l mi HTC One X con tapatalk 2] |
|
|
||||
|
||||
|
Por el sat te suele salir más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Vodafone si eres cliente oro te hacen 50% de descuento y estas tranquilo de que el cambio lleva la garantia de htc
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 compies esperando que me llegue el cristal para hacer el cambio, uno de los moviles ya lo tengo en mi poder.
Mañana en teoria me llega el cristal y ya pondre alguna foto.. si te animas cuenta conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El arreglo del sat son 145+ iva... Como comprenderás es una barbaridad de precio. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Okcompi,lo tendré en cuenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no llega a 40 euros con envío y recogida se nacex del telefono, un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te apunto en la agenda, nunca se sabe ... Sent from my HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Compis,soy cliente oro de Vodafone,con lo cual,creo que me acercare a una tienda pata que me lo manden al sat y así me pagan el 50% de la reparación!
[Lo envié desde'l mi HTC One X con tapatalk 2] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cristal os referís al digitalizador?
He leído en xda que es muy difícil separar el digitalizador de la pantalla lcd sin romper ésta Tengo el mismo problema y dudo entre comprar solo el cristal o el cristal con la lcd ya pegado que es mas fácil de colocar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del One X. He tenido que volver a mi viejo galaxy porque el cristal del One X está demasiado deteriorado.
Voy a intentar buscar el hilo de xda donde hablan del tema Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1720900
Este es el hilo de XDA del que hablé antes. Algunos foreros afirman que al intentar se par las partes han estropeado la pantalla LCD Si alguien ha podido cambiar solo el digitalizador que nos ilumine ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí