![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quadrant, ese benchmark absurdo que sirve sólo cuando es tu móvil el que tiene más puntuación (para mi personalmente no sirve para nada) Última edición por oXUnknownXo Día 12/08/12 a las 14:32:48 |
|
|
|
|
|
Después de xperia .arc, optimus 2x e iphone 4 sin duda el mejor terminal para mi es este galaxy S3. No hay color!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta la tecnología en general. Bien es verdad que el S3 no me ha sorprendido, tal vez porque esperaba lo que verdaderamente es, pero coincido con quien dijo que tiene novedades y es muy agradable manejarlo.
Lo que les pasa a los smartphones es que cada vez es más complicado crear algo que sorprenda de verdad y sea revolucionario, a mí me impresionó la primera vez que tuve un smartphone, de hecho mi primero fue el S2, por eso lo viví con mayor intensidad. Última edición por jaliv800 Día 12/08/12 a las 14:11:46 |
|
|
||||
|
||||
|
DE PRIMERAS PIDO DISCULPAS SI SOY UN MAL PENSADO... Pero has puesto la captura del quadrant para ver lo bueno que es el HOX??
Madre mia hace mucho tiempo que se demostro que puedes tener 1000 puntos en quadrant y 20000 en antutu que eso no vale para nada que lo que realmente importa es como va el telefono que habra las app rapido que sea fluido entre escritorios y en el box de app que los juegos los mueva sin lag y que sufra los menos FC posibles... Yo cuadno me plantee comprarme un smparthone de nueva generacion ( 2012 ) descarte todos menos HOX Y S3 y estuve pregutnando en el foro de HOX y me di cuenta de la cantidad de fanboys que hay en el cual no puedes discutir algo malo del HOX que rapidamente te invitan a irte y comprarte un S3... Despues de eso me compre el S3 y estoy mas contento que nada es el primer telefono que estando en stock todo me va perfecto y todabia no tenemos JB si hay algo que no me gusta es la politica de samsung con las actualizaciones pro lo demas... Es PERFECTO! El HOX podrias poner muchas virtudes que tienes pero no pongais benchmarks... Yo lo trastee un rato el de un amigo y la verdad esque esta muy bien pero creo que no se pueden comparar eso si... La pantalla me gusto mas. Ahora mismo es cierto que los saltos no son muy grandes el gran cambio fue de los nokia que usabamso con symbian a cojer sistemas operativos como Android o IOS que teniamos ordenadores de bolsillo... Creo que hasta que no saquen las pantallas flexibles o cosas asi no nos volveran a sorprender Última edición por cejudin Día 12/08/12 a las 14:44:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fluidez, no compares sense con la cosa que lleva el s3, ponle el mismo launcher a los 2 y veremos a ver si hay tan diferencia en fluidez, mas ahora con sense 4.1 Por gente como tu, samsung y su publicidad hace estragos, no te rebato tus gustos. Ahora, hay que justificar que has pagado 100 euros mas por un telefono que esta por encima en algunos aspectos y por debajo en otros. Enviado desde mi HTC One X Última edición por colgao33 Día 12/08/12 a las 14:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay ciertos comentarios que no entiendo de los usuarios que teneis el HOX en los que intentais siempre dejar mal el S3... ¿ Pantalla con tecnologia de hace años ? Que yo sepa la resolucion HD por decir algo no tiene tantos años... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la resolución hd no me refiero, sino al pentile que lleva el s1 por poner un ejemplo... Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOX gana en pantalla con mas brillo, lo de los colores va por gustos perdona que te diga amigo...., mejores materiales, tecnologia beats.... Los 2 son grandes smartphone pero no intentes desvalorar tanto al S3 y se justo comparando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que digo que el quadrant me parece una chorrada, cuando tenía el Xperia ARC y se veía que un par de chorradas te subía puntos por la cara. Antes de hablar por mi o incluirme en tus teorías, moléstate en usar el buscador, sino, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Generalizar es lo peor que uno puede hacer para dar a entender que tiene razón.
Última edición por oXUnknownXo Día 12/08/12 a las 15:08:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos de lo de siempre no os dan ganas de vomitar?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hox Si lleva led de iluminación. Notas de verdad 0,1 pulgadas? Lo que si notarás es que es mas grande en gsneral no? En camara trasera prácticamente estan a la par. Fluidez? Otra vez, estamos comparando dos launchers diferentes, sense es mucho mas pesado de touchwiz, no es justa la comparacion, ademas con sense 4.1 la diferencia es infima. Lo de siempre pides justicia y tu haces lo contrario? Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por nitroxyl Día 12/08/12 a las 15:36:05 |
|
|
|
|
Cita:
Con la nueva actualización que a tenido el HOX a "Android 4.0.4" ya no hay escusas para decir que el S3 está por encima del HOX, simplemente el HOX le a pasado por encima. "Es lo que hay" P. D.... Este quadrant es sin root ni nada osea de fabrica ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por byviti 72 Día 12/08/12 a las 15:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo en general porque como comprenderas no voy a hacer una base de datos con los usuarios que lo dijeron y los que no, no es que quiera llevar razon, esque hubo muchos usuarios del s3 que tiraron de esos test para decir que era mejor el s3, eso es un hecho no una teoria, pero como has hablado tu, te lo digo a ti, simplemente, no hace falta que te piques no ha ido con acritud ni nada, solo que me hace mucha gracia que cuando a la gente en GENERAL le beneficia algo lo utiliza, cuando ya no es asi lo critican. Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Disculparme yo admito cuando cometo un error pensaba que el HOX no tenia led de notificaciones.
En todo lo demas sigo pensando lo mismos.. ¿Pixelazos en el S3? Dios santo no entiendo las cosas que decis lo mismo yo estoy ciego y lo veo de lujo DD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si, es muy agradable ver esos pixelacos en la pantalla y estar a pleno sol y no poder verla. A diferencia de ti, yo tuve ambos(no de un amigo) y pude probrarlos un tiempo. Te digo lo del launcher porque si ambos llevasen el mismo irian a la par, se nota que entiendes de esto. Ya que estamos, Sense tambien es mejor que touchwiz y eso tampoco lo digo yo solo, sino la gran mayoria. No lo digo para llevar razon, sino para que os informeis un poquito y vereis que no es tan mejor el s3. Enviado desde mi HTC One X Última edición por colgao33 Día 12/08/12 a las 15:46:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto empiezas con el "JAJAJAJA" y me incluyes en tu teoría de fanboys del S3 tu contestación se convierte en una respuesta bastante imparcial, generalizar queda bastante mal cuando contestas a una persona en concreto, haya acritud o no, si opinas algo sobre mi, dilo con conocimiento, si no lo sabes te expones a que te conteste así. Si hubieses dicho "estoy de acuerdo, el quadrant es una basura y en este subforo también hay mucha gente que fardaba de quadrant" te hubiese puesto un +1 , a mi también me hace gracia y por eso puse ese quadrant del S3, para demostrar la validez que tiene ese benchmark.
Última edición por oXUnknownXo Día 12/08/12 a las 15:47:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿En que te basas para decir que pasa por encima? Solo en un quadrant... Esta visto y comprobado hay que decir "HOX es el mejor smartphone que hay hoy en dia viva HTC" y con esto os quedareis contentos .PD: De verdad que yo he metido la pata con lo del LED pero macho que digais que el S3 se ven pixeles... D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, a mi también me hace gracia y por eso puse ese quadrant del S3, para demostrar la validez que tiene ese benchmark.