|
|
||||
|
||||
|
¿Stylus y programas compatibles?
Qué tal,
Estoy barajando la posibilidad de agenciarme una Kepler 2, que después de mucho mirar y debido a mi presupuesto ajustado, me parece la mejor opción posible. La cuestión es que la quiero usar como "e-reader" para documentos técnicos, pdf y demás, archivos que un e-reader convencional no puede procesar correctamente. Y al hilo de esto, me he fijado que hay en el mercado "stylus" preparados para pantallas capacitivas, pero como no he probado ninguno ni tengo con qué, ahí van mis dudas:
Y eso es todo. Estoy perdidísimo en el mundo de las tablets, porque nunca me han interesado, pero ahora me veo en la necesidad de tener una. La verdad es que sería la hostia poder usar una tablet como si de un libro de papel se tratara, y poder ir tomando notas y esas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no voy mal desencaminado...
He probado una aplicación que reconoce el método de entrada de texto escrito a mano, y lo transcribe a digital. Y parece que funciona muy bien, a pesar de haberlo probado en el móvil y con la yema del dedo. Es Writepad, y ya digo. A priori funciona bien. ![]() A ver si alguien se anima y me cuenta qué tal se porta la Kepler 2 con estas cosas, qué tal sirve para utilizarla con un "stylus", y cuál recomendáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
mia un poco más arriba un post que he abierto yo en el que pregunto sobre las aplicaciones para dibujar...creo que la kepler 2 no se porta muy bien en estos casos. He comprado un stylus pero no me ha llegado pero hay un forero que dice que le va aún peor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»