![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Buenos Días, Lo he hecho 3 veces el proceso y no realiza ningun cambio.... no se que más poder hacer?¿ Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no tienes un backup, desconozco como continuar.... A ver si algún compañero te puede ayudar. Ves mirando los documentos del foro. Busca por "EFS" Suerte |
|
|
|
Buenos Días,
Me estoy volviendo loco ya no se que más poder hacer.... tengo la copia de mi carpeta EFS guardadita, pero ni tengo IMEI, ni tengo version banda base ni nada... Necesito ayuda!!Por favor!! Gracias y un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigue este tutorial :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Primero que nada decirte que eres un crack!! he seguido ese Tutorial y os explico como lo he solucionado... Por lo que entiendo todo el problema de mi movil era que mi carpeta EFS estaba corrupta y realizando el 2ndo método que es este: Método 2: (si el método 1 falla, lo normal es que sea debido a que la partición está corrupta y no nos deja hacer nada en ella)
Gracias a todos por todo si alguien necesita ayuda que no dude en contactar conmigo! Gracias y un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mérito del tutorial de efs es de Intronauta.
Saludos |
|
|
|
Buenas tardes,
Una pregunta... ahora que soy root y tal que me recomendais que haga?¿ es que no se ahora que puedo hacer que antes por ejemplo no podia y que me recomendais?¿ Gracias y un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pués aquí otro que le ha pasado lo mismo. El móvil tiene 5 días, ni lo he rooteado ni nada. Lo utiliza mi mujer y de repente esta tarde ha notado el simbolito en la parte derecha. Comprobamos que no tenemos cobertura de red y llamamos a la operadora. Después de estar haciendo varias pruebas, detectamos que el problema no es la sim, sino el móvil, ya que con otras sim le ocurre lo mismo. Pensamos llevarlo a la casa, pero después de leer este hilo estoy como acojonado. He buscado la carpeta que mencionais (EFS) y no la encuentro por ningún lado, no se si es que la estoy buscando mal o ha desaparecido.
En estado del teléfono me pone esto: Número de modelo: GT-9100 Versión de android: 4.0.3 Versión de banda base: Desconocido Versión de Kernel: 3.0.15-I9100XWLP7-CL340913dpi@DELL134#3 Número de compilación: IML74K.XWLP7 Red: Desconocido Tipo de red móvil: Desconocido Estado de servicio: Fuera de servicio Imei: Desconocido No se que le ha podido pasar, pero si Samsung se desentiende de esto... El lunes contactaré con ellos y os diré lo que hay por si me podéis echar una mano, ya que veo que al compañero se le ha solucionado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible. Esta mañana me levanto y está funcionando a la perfección. Le vuelvo a cargar las aplicaciones que se me fueron al restaurarlo, todo Ok, hasta que llega un momento que me vuelve a salir el simbolito dichoso...Tachán, aquí estoy otra vez a dar por culo, creías que me había olvidado de ti (es lo que parece querer decirme). Bien, la diferencia es que ahora si me aparecen datos que antes no, como Emai. Lo que está igual no os lo copio, simplemente lo que aparece ahora y antes no:
Versión de banda base: I9100XXLPS Intensidad de la señal: -91 dBm 11 asu Tipo de red móvil: Unknown:0 Imei: 352374051856444 Imeisv:01 Me podéis decir alguna cosilla? Gracias y un saludo. |
|
|
|
Sin tarjeta sim
Ayudaaaa !!! Otro con el mismo problema !! me pasa exactamente lo mismo que a Sheel,e probado a restaurar la carpeta efs pero no puedo por que me faltan dos archivos de los que hay que copiar,tambien he probado a meter el restore efs por Odin,pero al reiniciar el movil sigue igual,he probado a meterle otro modem pero tampoco,YA NO SE QUE HACER,necesito que alguien me ayude !!!!
|
|
|
|
Socratesig,podrias ayudarme? he seguido todos los pasos del tutorial pero mi movil sigue sin pillar la sim,agradeceria tu ayuda,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero muchas gracias !
|
| Respuesta |