|
|
||||
|
||||
|
He hablado esta mañana con una y coge y me dice que tenia la recogida programada para el día 13!!! Digo como??? Al final después de cagarme en todo parece que mañana vienen a por el. Ya os contare!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos por los consejos. Como dan 15 días y además está la garantía, lo pillaré, probaré al máximo y si tengo suerte genial. Sino lo cambio hasta que me toque uno que vaya bien. Aunque tengo que decir que con un móvil de 500 euros no deberíamos estar con estas historias y debería salir perfecto a la primera.
Ya os contaré, hoy o mañana lo encargo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya mandado me puede decir por donde se puede (si se puede) seguir la reparación del teléfono. Algo como un nº de seguimiento o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacer un pequeño aporte...
Tengo un hox de un compalero del foro que se le ha rajado el cristal... Pues bien, revisando la rotura veo que por donde esta rajado el cristal, en la pantalla aparecen esas manchas blancas al tocar manipular el telefono , y desaparecen... Vamos un tema de presión totalmente.. me da la impresión que es muy muy sensible a cuakquer tipo de presión... No parece por calor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarillas exactamente como las que salen... Por eso me llamo la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar del sat, que rápidos son, me han cambiado en tres días el display y la batería. Lo voy a poner a cargar y cuando esté lo enciendo haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no a todos le va a ir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es malo, algo asi he visto en un ipod mio que al sacarle la pantalla de proteccion comenzó a mostrar estas manchas y al final se expandio tanto que el centro del origen se crea un hoyo negro donde prácticamente la pantalla muere. No puedo creer que estas pantallas sean tan malas a pesar de estar cubiertas del gorilla glass¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, otro One X que ha salido hoy para el sat Arvato en Alcala de hernares,,mismo problema de la mancha amarilla en la parte inferior derecha de la pantalla, cruzo dedos y espero tener suerte, en cuanto a rapidez y servicio xxd,,esto es una loteria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no tenga problemas con ellos despues de leer todo xxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, yo hago una semana desde que envie el mio! Voy a ver que me dicen por el chat a ver si lo han reparado ya y cuando me lo devuelven los cabrones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te dicen nada... Yo desde que se lo llevaron, la primera noticia que tuve fue a la semana un mensaje diciendo que me lo entregaban de vuelta al día siguiente...
Puedes contactar con ellos pero no dicen demasiado.. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni cuando me lo llevaron a casa me dijeron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana sale el mío al sat, mancha amarilla parte superior izquierda. unas veces se ve mucho más que otras así que he llamado y mñn pasan a recogerlo. espero tener suerte con el sat.
es el segundo One x, el primero me lo cambio voda al venir la pantalla mal sellada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que no hacen bien los terminales, y provocan daños con tan solo usarlos. HTC no debería cometer este error. Será por eso que en mi ciudad no llega este a marca de celulares?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se parece mucho a lo que le pasó ami ipod por tener manipulando la pantalla real con presiones ctes. Un agujero negro con las manchas amarillas por el borde
![]() Aparte si comparan bien, en esta otra foto Última edición por fullfolka Día 17/08/12 a las 01:16:47 Razón: faltó datos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|