![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño error cada 2 por tres, cuando intento crear una carpeta y meter mas de 2 aplicaciones en el menu, se me bloquea constantemente el launcher touchwiz, alguna manera de solucionar estos tipos de bloqueos.
He realizado todos los wipes, menos, el advanced - wipe dalvik cache pork me dice esto (e: unknown volume for path [/sd-ext] y tonces creo k no se me termina de solucionar, hice tb instalacion limpia desde 0 pa ver si se me solucionaban y no hubo suerte. sigo igual.. Gracias de antemano Última edición por Gandulfillo Día 06/08/12 a las 18:28:35 |
|
|
|
|
![]() Que os dice esta captura? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso es kakarotto, tengo el kernel apolo light que me pasaste, que cambiarias?
la señál de red deberia poner otro modem? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
la señal que tienes es buena, pues no se, mmm, porque no pruebas la nueva flash??
|
|
|
|
|
Cita:
Hora de pantalla 1 hora 42 min Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva rom de juli, la FlashRom
|
|
|
|
UPD Red Lighting Aqui el primer tema Rojo de la rom, se que ya no es lunes pero que se le va hacer, andamos algo vagos ![]() Agradecer como siempre a la gente que me ha enseñado todo lo que se, a los propietarios de algunos de los png, a @tragaldabas por las baterias y a todos vosotros que sin vosotros no se para que estamos aqui. Hay mas cosas de las que enseño pero el que lo use lo ira viendo por si mismo. Cualquier cosa ya sabeis. Un saludo a todos. http://www.4shared.com/zip/Gl1nmgDk/...l?refurl=d1url http://www.mediafire.com/?85ky48phd3350re UPD Radio & Calculator Se me habia quedado esto atras ![]() ![]() ![]() http://www.4shared.com/zip/zRusbLS3/...alculator.html http://www.mediafire.com/?w11b54o8q8q5mi2 Última edición por Ph0enyx Día 07/08/12 a las 13:46:22 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aquellos que tenéis la White, y pusisteis el update para que aparezcan las flechitas blancas, para el wifi y datos, cuando estáis con los datos, las flechitas están permanentemente conectadas, o sólo aparecen cuando realizan alguna conexión?. Porque a mi personalmente, las tengo permanentemente conectadas, incluso si no estoy conectado a nada.
Ahora que me fijo tengo la H y las flechitas permanentemente, aunque no están gastando datos. |
|
|
|
Muy guapo compas ese tema, sois unos cracks
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un móvil |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo exactamente.. pero en set common statusbar por las ultimas... ve probando a descactiva hasta que desaparezcan..jaja
|
|
|
![]() ![]() Pero que yo sepa solo se le pueden quitar al wifi, pero a lo mejor me engaño.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me parecía, he ido probando una por una y no se iban la flechitas de los datos, ni la H, es como si siempre estuviera conectado, cuando no lo estoy
Enviado desde un móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es... solo se puede el wifi...pero bueno, al menos unas flechas se quitan..jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Wapisimo este tema, una maaaaaaaquina tío, una maaaaquina, me encanta!
desde málaga city con el rayo humano |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||
|
Gracias, me van a salir los colores
jajajaja Un saludoCita:
Cita:
Gracias maxote
|
| Respuesta |