Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 06/08/12, 09:46:11
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Versión de ROM: Miui Global 12.0.2
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿a alguien mas le pasa que cuando recibes un correo de gmail, a través de la aplicación gmail, abres el correo, y la visualización del correo desaparece?, es decir lo estás viendo, y a los dos segundos el e-mail se queda en blanco, y si al rato vuelves a abrir la aplicación ya lo puedes ver sin problemas.

Saludos.

Viejo 06/08/12, 10:14:37
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
roberpao, a mi no me pasa.

Yo lo instalé ayer y la verdad es que la batería me ha sorprendido aguanta bastante. Lo veo muy fluido y por ahora no le observo ningún fallo.
Por cierto la radio FM instalando algún programa funciona?
Viejo 06/08/12, 10:52:40
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
roberpao, a mi no me pasa.

Yo lo instalé ayer y la verdad es que la batería me ha sorprendido aguanta bastante. Lo veo muy fluido y por ahora no le observo ningún fallo.
Por cierto la radio FM instalando algún programa funciona?
si la radio funciona con spirit fm
Viejo 06/08/12, 11:32:28
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
¿a alguien mas le pasa que cuando recibes un correo de gmail, a través de la aplicación gmail, abres el correo, y la visualización del correo desaparece?, es decir lo estás viendo, y a los dos segundos el e-mail se queda en blanco, y si al rato vuelves a abrir la aplicación ya lo puedes ver sin problemas.

Saludos.
A mi me pasa eso que explicas
Viejo 06/08/12, 11:35:45
Azrael85 Azrael85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sgs+
Cita:
Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
A mi también me ha pasado a veces...
Viejo 06/08/12, 11:45:13
manobrenes manobrenes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Cita:
Originalmente Escrito por manobrenes Ver Mensaje
Me autocito, porque creo que acabo de dar con la solucion, no se si temporal o definitiva, el tiempo lo dirá.

En administrar aplicaciones, vete a Gmail y borra el cache. A mi ahora me va perfecto.

Saludos y ya comentareis.

Última edición por manobrenes Día 06/08/12 a las 13:15:36
Viejo 06/08/12, 11:48:55
Usuario muy activo

que tal va la bateria con la alpha 6?
Viejo 06/08/12, 12:12:04
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Es curioso tengo 2 moviles intentando meter ics y en los dos hilos los desarrolladores del software le han robado el movil... ke mala suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385341&page=46
la verdad es que es bastante patetico como llevan esto. si quieren dinero que lo pidan directamente

y lo peor de todo, aunque todos se me echen al cuello, es como lo llevan. unos programadores normaluchos que se creen la hostia sacando parches que se basan en prueba y error cada poco tiempo para mantener la expectación durante el máximo tiempo posible. y eso que portear una rom salvo ciertas cosas que se tienen que programar en ensamblador como la camara y E/S es bastante sencillote.

y luego hay que ver los retoques que hacen. mirando un poco en mis tiempos libres e podido observar autenticas barbaridades de principiante, que a mi como ingeniero informatico me duele. y lo que cambia realmente se basan en constantes y cuatro lineas de codigo salvo ciertas ROMs que verdaderamente si lo han echo bien (que no es el caso de esta ROM)

una lastima darles tanto bombo pero bueno
Viejo 06/08/12, 12:54:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
que tal va la bateria con la alpha 6?
En mi opinión muy bien.
Viejo 06/08/12, 13:04:53
pajaroagobios pajaroagobios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
No se si lo que voy a preguntar es una tonteria, pero bueno. He instalado la alpha 6 con el fix de la camara y todo va perfecto, salvo que el movil se me ha vuelto muchisimo más lento. Antes tenia la alpha 4 con el kernel de vitality. Ahora la pregunta ¿Se puede instalar el kernel de vitality sobre la alpha 6? Por cierto si es posible podriaís poner el enlace del Kernel. Un saludo y gracias.
Viejo 06/08/12, 14:12:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pajaroagobios Ver Mensaje
No se si lo que voy a preguntar es una tonteria, pero bueno. He instalado la alpha 6 con el fix de la camara y todo va perfecto, salvo que el movil se me ha vuelto muchisimo más lento. Antes tenia la alpha 4 con el kernel de vitality. Ahora la pregunta ¿Se puede instalar el kernel de vitality sobre la alpha 6? Por cierto si es posible podriaís poner el enlace del Kernel. Un saludo y gracias.
La verdad me uno a su pregunta, porque la verdad es que a veces le cuesta arrancar, yo antes con la de serie, habiendo desinstalado todas las aplicaciones de samsung, y toda la porquería de Orange, tenía un kernel overcloqueado a 1.8Ghz con smartassv2, joder y la verdad es que volaba. Yo me imagino que si ponemos el vitality con el nuevo fix de la cámara, debería funcionar, pero necesito como pajaroagobios, que alguien nos diga si es factible.

Saludos.
Viejo 06/08/12, 15:27:37
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por 321jasp
Es curioso tengo 2 moviles intentando meter ics y en los dos hilos los desarrolladores del software le han robado el movil... ke mala suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385341&page=46
la verdad es que es bastante patetico como llevan esto. si quieren dinero que lo pidan directamente

y lo peor de todo, aunque todos se me echen al cuello, es como lo llevan. unos programadores normaluchos que se creen la hostia sacando parches que se basan en prueba y error cada poco tiempo para mantener la expectación durante el máximo tiempo posible. y eso que portear una rom salvo ciertas cosas que se tienen que programar en ensamblador como la camara y E/S es bastante sencillote.

y luego hay que ver los retoques que hacen. mirando un poco en mis tiempos libres e podido observar autenticas barbaridades de principiante, que a mi como ingeniero informatico me duele. y lo que cambia realmente se basan en constantes y cuatro lineas de codigo salvo ciertas ROMs que verdaderamente si lo han echo bien (que no es el caso de esta ROM)

Yo no me voy a echar al cuello, esto es un foro y en los foros la gente pone sus comentarios y opiniones, a algunos le gustaran mas y a otros menos, pero es así.
Porque no hechas un cable para solucionarlo y poder sacar la rom adelante. Y que rom según tu están verdaderamente bien hechas? Por curiosidad

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Última edición por riranzo80 Día 06/08/12 a las 15:30:44
Viejo 06/08/12, 15:55:56
karryvlc karryvlc no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por riranzo80 Ver Mensaje
Yo no me voy a echar al cuello, esto es un foro y en los foros la gente pone sus comentarios y opiniones, a algunos le gustaran mas y a otros menos, pero es así.
Porque no hechas un cable para solucionarlo y poder sacar la rom adelante. Y que rom según tu están verdaderamente bien hechas? Por curiosidad

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
+1, para los que no sabemos programar que esta gente se moleste en traer ics a nuestro movil ya es algo. Dinos que roms consideras que estan mas curradas porfa.
Viejo 06/08/12, 16:48:05
Usuario muy activo

Cita:
si la radio funciona con spirit fm
Me he bajado una spirit fm que no debe ser la correcta (solo funciona con una emisora tirando de tarifa de datos) ¿quien la desarrolla?
Viejo 06/08/12, 16:51:19
Usuario muy activo

ES esta del market. Antes habia una lite, que han quitado, pero siempre esta aptoide

https://play.google.com/store/apps/d...b3MuZm1fbGkiXQ..
Viejo 06/08/12, 16:56:55
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por karryvlc Ver Mensaje
+1, para los que no sabemos programar que esta gente se moleste en traer ics a nuestro movil ya es algo. Dinos que roms consideras que estan mas curradas porfa.
Estoy con vosotros. Respeto la opinión de todo el mundo, pero la verdad es que, si sigues el hilo, lo único que dijo Ivendor es que no tenía dinero para adquirir un nuevo móvil y fueron otros foreros los que plantearon el tema de la donación (I'm sorry!!, but could you finish camera? only have to fix the HD video, rotation of the front camera video and crash after 5 photos we can donate to buy you another i9001). Así que, personalmente, no me parece mal (el otro caso no lo conozco).
De hecho, conozco otro foro italiano donde un usuario de XDA también abrió un hilo para recibir donaciones para Ivendor. Lo que quiero decir es que la gente es muy libre para valorar los esfuerzos desinteresados de los desarrolladores, sean mejores o peores. No seré yo quien lo critique.
Por cierto, parece que ya alcanzó el objetivo de donaciones y ya tiene el móvil encargado. Así que pronto habrá nuevos fixes, que usaremos casi todos, aunque para algunos no sea un gran desarrollador; opinión que respeto, pero no comparto (no soy programador, pero solo por su esfuerzo desinteresado merece ya mi reconocimiento).
Saludos.
Viejo 06/08/12, 17:04:14
Usuario muy activo

Hola a todos, para probar, e instalado el vitality kernel, y la verdad la fluided que me dá es la que tenía antes con la GB, pero he visto que el wifi no funciona, ¿hay alguna forma de solucionarlo con algún fix o algo?, por que la diferencia en el manejo es notable.

Saludos, Roberpao.
Viejo 06/08/12, 17:09:13
Usuario muy activo

Tambien pasaba con alpha 5, creo que la compatible es la alpha 4 con vitality.
Viejo 06/08/12, 18:17:15
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por davidlie Ver Mensaje

Que gran noticia que te unas a la comunidad de desarrolladores! Esperamos con ansias esas fantásticas roms que tu haces a la primera!
[/ironía]

Ahora en serio. Nadie es perfecto y bastante hacen consiguiendo que funcione ICS y otras roms, mods... que Samsung ha decidido no hacer.

Cita:
Tambien pasaba con alpha 5, creo que la compatible es la alpha 4 con vitality.
Exacto. Este finde he estado fuera y he usado el móvil básicamente como reloj y a veces con juegos. Alpha4+Vitality:

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

Viejo 06/08/12, 18:27:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Que gran noticia que te unas a la comunidad de desarrolladores! Esperamos con ansias esas fantásticas roms que tu haces a la primera!
[/ironía]

Ahora en serio. Nadie es perfecto y bastante hacen consiguiendo que funcione ICS y otras roms, mods... que Samsung ha decidido no hacer.

Exacto. Este finde he estado fuera y he usado el móvil básicamente como reloj y a veces con juegos. Alpha4+Vitality:

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Pero con la 4 no te va la cámara, ¿verdad?. ¿Cómo llevas la configuracion del procesador?.
Yo en la que estoy haciendo pruebas es en la 5, la 6 no la instalé todavía.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes