![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ray, hay algun lugar donde pueda ver el mod de bateria para ver como quedan? seleccione el circle mod y no me gusta...
Si no hay manera de ver los mods, cual es el que han traido las turkbeys por defecto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de`poner y no me sale el status bar, estoy en el segundo intento, que hago mal?
sl2. P.D. Joooo...., ya llevo unos cuantos intentos y sigue sin salir el status bar,alguien me guia un poco please? Última edición por cornel262 Día 29/07/12 a las 01:28:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Magia, ya ha aparecido solo, me asuste demasiado rapido y el jodio tarda en salir
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liberacion
Buenas noches:
Entonces en que quedamos?? Si lo libere con vodoo, si instalo la v5, pierdo la liberación.... Pero si como dice otro compañero se puede liberar con el galaxy s unlock, se podrá liberar con este método después de perder la liberación con vodoo al meter la v5? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar dos veces y sigue bien, a mi la V4 se quedaba pillada con el Phenomenal Extreme pero he cambiado a Siyah y como tu dices
![]() sl2. |
|
|
|
|
]
Cita:
de momento con el siyah me quedo que con las pruebas en juegos y algun bench que le he pasado me ha dado unos resultados cojonudos , ahora queda ver la bateria pero hasta que no lleve unos dias nada pero pinta muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como hacer una instalación limpia? nunca he instalado con aroma; la última que instale fue la V12 en el S2 y va de lujo....
Está es la rom que esperaba mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Wipe Data/Factory reset y le damos a yes (Borra todas las aplicaciones y datos de usuario) 2-Wipe cache partittion y le damos a yes Después en advanced (No necesarios pero aconsejables) 3-Wipe dalvik Cache 4-Wipe Battery stats |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días....Nadie responde????
Aquí estoy con el teléfono preparado para la v5....y nadie me responde....Por favor si alguien sabe la respuesta a mi duda expuesta unos post atrás...que me responda. Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tal vez en cabececera se debería de comunicar que:
TANTO LA XXBLG6, COMO LA XXBLG8 DAN PROBLEMAS CON LA LIBERALIZACION CON VOODOO !!!!!!!! Saludos, |
|
|
|
Buenas vacaciones Ray, que las disfrutes.
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. |
|
|
|
Hola
muy buena rom va perfecta Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue si apracer la barra de arriba la de la bateria el reloj el wifi etc..... como lo soluciono gracias ah y otra cosa no me sale el boton en el teclado de la voz
Última edición por dankovppv Día 29/07/12 a las 12:11:41 |
|
|
|
Una pregunta: qué CSC hay que poner? O se deja el de TUR?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||