|
||||
|
||||
Cita:
Tiene un peazo hilo SOLO para eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 |
|
|
||||
|
||||
a ver que me aclare,cuando este descargada la rom sigo los pasos y ya esta?yo tengo puesto lo del manual de puesta a punto con la rom que esta ahi y la radio de ese post,tengo que volver a flasearla?descomprimo archive instalo,ya me perdi con tanta pagina
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me ha pasado es que con esta actualización después no pilla lo de todas las ciudades españolas en el TouchFlo 3D. Al instalarlo, después de reiniciar no activa el TouchFlo y se queda todo el rato pidiendo pincha aquí para activar TouchFlo 3D. A alguien más le ha pasado?? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me espero a la nueva version de Vaus o cualquiera de "nuestros" cocineros. Que ya esta bien de cambiar la rom cada 2 días y reinstar todos los programitas!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Echarme una mano por favor... He actualizado la ROM y todo va perfecto, a continuacion he cargado el programa spb backup y le he hecho un restore de programa y datos y al parecer todo va fantastico, perooooooooo... La ROM QUE HE BAJADO E INSTALADO ES: Version de la Rom: 1.93.412.1 Sin embargo en /Configuracion/Informacion del Dispositivo, en la pestaña version me pone lo siguiente: Version de la Rom: 1.37.412.2 (Es decir la anterior de mi htc libre) Fecha de la rom: 07/11/08 (esto si que esta actualizado Version de la radio: 1.00.25.05. (Esto creo que tambien esta actualizado) Version del protocolo: 52.29.25.12H Creo que tambien esta bien. ¿Sabeis poruqe no me pone bien entonces la version de la rom??? ¿He hecho algo mal o es que tiene que ser asi? Bueno, os espero, y gracias |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nada. Me rindo. Ya no se que probar. He seguido todos los pasos y nada. Ni con los instaladores de vauss ni con nada. He probado instalar el hardspl unsined y signed... No se que mierda pasa... Al fina siempre el dichoso error 262...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer me llego mi Diamond de Movistar y viendo llos video sobre las distintas actualizaciones he visto que la mia va lentisima y ¨me he decidido a comenzar a instalar esta nueva ROm, bueno no se si esta o la que saque Vauss, la custion es que me gustaria poder salvar la ROm actual de Movistar por si tengo algun problema y solo vi que esta la de Vodafone. ¿Hay alguna forma de guardarla? ademas asi les serviria a futuros movistar que quieran cambiar y tener esa de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo cuando hago un soft reset, en las letritas naranjas que salen abajo a la derecha, me pone ..... 1.93.00.00 y la radio y el protocolo me pone los buenos, ¿esto esta bien asi, tambien os lo pone a vosotros? Venga hacerme un soft reset por favor y confirmarmelo que no se si instalar de nuevo la rom o dejarlo asi. Gracias chicos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando le hago un soft reset, en las letritas naranjas que aparecen abajo a la izuquierda, me pone en la rom 1.93.00.00 y los datos de radio y protocolo los buenos. A vosotros tambien os pone eso? Venga, hacer un soft reset por mi y confirmarmelo que no se si instalar de nuevo la rom o dejarlo asi. Gracias chicos. |
|
Nop, estoy buscando el hilo en q se hablaba de eso pero no lo encuentro
|
|
como podeís escribir 28 pagines en cosa así de 24 horas? que bestias soys!! ya tengo bajando (muy lento) la nueva rom. Yo solo digo que Vauss hizo un gran trabajo con lo que hizo, ahora falta que se modifique esta rom con los detalles de Vauss ;)
|
|
||||
|
||||
conseguido
Bueno pues ya lo he exo, la mia de vodafone, lo he hecho como decian unos posts arriba, primero el hardspl unsigned de olinex y luego esta rom directa y sin problemas adios vodafone, jejejejje
![]() Nos vemos y saludos no ha estado mal por ser la primera vez. QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE |
|
||||
|
||||
como ya tenia cambiada la rom solo tengo que darle al ejecutable y seguir los pasos o tengo que meterlo en alguna otra carpeta con otro ejecutable como es el diamondcustomruu?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
bueno bueno... acabo de llegar y veo que esta la rom en la pag de htc me la he descargado y os he leido voy a por ello y os comento, la mia es libre......sl2
|
|
|
||||
|
||||
bueno bueno... acabo de llegar y veo que esta la rom en la pag de htc me la he descargado y os he leido voy a por ello y os comento, la mia es libre......a los que les pone el error 262 creo no sera que no activan el active sync y lo tienen como si fuera un disco duro???????????sl2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|