|
|
MEJOR PRECIO Motorola Xoom 2
Propongo ir añadiendo a este Post información actualizada sobre el mejor precio de esta Tablet.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo la miré ayer, y me tienta, pero veo que Motorola, a contrario de lo que parecia que seria en estos momentos, no la veo muy entregada a actualizar rápido de versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la tablet está muy bien. Lo único que te quita la ilusión es el trato de favor que tienen con la Xoom en detrimento de la Xoom2. Sé que será un pasote de tablet cuando tenga ICS pero, de momento, me toca aguantarme con HC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando se espera que actualicen a ICS? en la Xoom 1 ya está llegando no? Llegará 4.1 a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la Xoom creo que ya está llegando el update oficial y me da la impresión de que contará con 4.1. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue tentando, y a un amigo también, pero nos sigue echando para atrás que no se sepa nada de 4.0 y menos de 4.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con los mejores juegos disponibles y un monton de apps, ademas la mitad de las apps todavia no funcionan con ICS, asi que no tengas prisa en actualizar, yo te la recomiendo... (por cierto motocast es una gozada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Motorola, la Xoom 2 actualizará a ICS durante el tercer trimestre del año. Es decir, que se sabe que lo tendrá, aunque pienso que tardará un poco más...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Conoces el Windows XP? ¿Sabes de que año es? ¿Sabes cuantos SO han salido después? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero dime que podria hacer con la xoon 2 actualizada a Jelly Bean, que ahora no pueda, que diferencia habria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces verás porque salió windows vista y el 7, para mejorar y explotar los componentes nuevos cómo los quad cores o memorias DDR3. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por andyparla Día 30/07/12 a las 14:44:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí