|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya viene la mia en camino.... La flip cover verde para ocasiones especiales y para diario ira con la jelly cover , la protective cover en rosa..original de samsung... He comprado el protector de pantalla MUVIT que creo que le ira bien ...ya os contare!!!! deseando vestir a mi S3 jejeje
Aunque espero que saquen fundas como para el iphone 4...tipo fasion!!!!! que el s3 se lo merece!!! a ver que pasa!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por esta http://www.ebay.com/itm/SPIGEN-SGP-S...ht_3239wt_1396 ya hare una review... S3 y funda de camino, que ganas !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidao con las fundas raras.... yo le he puesto una marca la pava y se me pone el movil bombando!!! lo que no le ocurria cuando no la tenia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de pillar las hybrid de sgp. Pero no las encuentro por ebay más baratas! Alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me he pillado la "protective cover" transparente (no azul) oficial de samsung la que tiene tapitas en el audio y el micro USB. Tiene serigrafiado: Galaxy S3, comprada en Amazon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy me ha llegado la case mate phantom y estoy bastante contento, calidad, estética y protección, quereis fotos? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.exportprive.com/en/galaxy...g-orange-.html Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en amazon.es busca galaxy s3 trasparente y es una que vale 6 euros la foto te dara miedo, pero veras en la lista una foto de la azul que es del mismo modelo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e localizado muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no puedo hablar de la protective cover original transparente por que no la he tenido (tengo la azul). Pero he comprado una transparente en eBay (la calidad imagino que no será la misma) y en 1 mes se ha puesto amarillenta... más fea que la hostia ![]() No quiero decir que le pueda pasar a la original de Samsung, pero..., yo por eso la pedí azul. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no confundais las slim con las protective ... las transparentes que daban problemas eran las slim...
La protective la recomiendo, tengo la rosa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me diras que problema tienen las slim....la que tenia problemas era la protective azul que al saltar el flash hacia las fotos azules...no confundas a la gente..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo con anterioridad he hablado de unas transparentes genéricas de eBay, no he hablado ni de las slim ni de las protective cover... de hecho, esta ultima la tengo yo en azul ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, yo no se que películas se inventa la gente..., por que yo tengo la azul y las fotos las hace igual de bien que sin funda
![]() Yo con anterioridad he hablado de unas transparentes genéricas de eBay, no he hablado ni de las slim ni de las protective cover... de hecho, esta ultima la tengo yo en azul ![]() Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Como es el tacto con la pantalla? es que no veas que protector parece que lleva.... |