ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 22/07/12, 08:51:26
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo no veo ninguna,palabra ofensiva ni ningun insulto hacia ti,solo que cuando entro esta gente a mi si me insultaron,podias haber dado la cara,yo monte la rom con el mod de settings de la rom criskelo de XDA,no pone rom Syps,solo criskelo,si ellos montan cosas,que posteen con su nombre,yo el mod le tome del changelot con tu nombre ,no con el de Syps y si dentro hay un script,de ese señor,que eso esta por demostrar,que todos sabemos renombrar un archivo,yo contra ti,nadade nada,solo dolido porque te dije varias veces que la rom era tuya y que estaba quedando en feo por una gente que aqui no pinta nada,les pedi disclpas por el dichoso script por mp y que recibi,mas insultos y el hilo cerrado,solo puse eso en ningun momento te he faltado al respeto me sobra educacion,lo que a los franceses,no les llega y si aprendi mucho contigo y eso,siempre sera agradecido,pero sabes de sobra que si no es por el team,esto se hubira caido haces muchos meses,tanto en el s2 como ahora en el s3 y yo aun creo en mi razon tu haces los mod del s3 y los franceses los maquillan con png,nada mas eso no voy a dicutirlo,como cocinero sabes que siempre te he admirado,peroante situaciones como esta,hay que echarle webos por un amigo y se coge a los franceses y se les dice lo que dices ahora aqui,se ha cometido un error no es para tanto y no dejar que cierren un hilo de una buena rom y mi rom no esta montada sobre la de ellos lleva la misma base,solo utilice los mod y dentro estaba ese script,si fuera la misma rom tendria todos lo fc,que reportan en XDA,que son muchos mientras que la que yo postee de fc 0,ninguno,por eso este post,lo minimo que Syps hubiera mandado un mp a htc,diciendo que ya estaba arreglado,no mas con insultos,que es una rom,para los usuarios no una porrada de millones de euros,no se porque la tomaron conmigo,esa gente y todo desde que empezaron hasta a cambiar el nombre de la rom del TeamCriskelo,esta si fue buena, me mando dos mp,insultandome por el nombre de la rom,osea a mi cuando el equipo lo formabamos varias personas,diciendome que la rom era criskelo no teamcriskelo,que llevaba un año trabajando contigo y tenia mas derecho,cuando yo llevo 4 años desde el s1,en fin,esta payaaa,ahi tenias que haber cortado,la rom es tuya pues se llama como tu quieras y decides, no como la pusieron eso trajo todos los lios, dejarte llevar por unos recien llegados y dejar de lado a los que llevabamos desde que salio el s2 y te repito yo no te he insultado,solo me dolio ver tu silencio,es tu rom lleve lo que lleve y si te piden de tu rom ,nadie sabe que es de SYPS,porque pone criskelo,que la ponga Rom Syps y liberator o como se llame asi no hay malos entendidos,un saludo.
Esta ok puede que yo me haya equivocado en mi proceder pero este lió si lo considero un insulto, porque tu tienes mi gtalk mi whatsapp y no me dijiste que querías que yo aclare este problema.
Yo te ofrecí hacer una rom totalmente criskelo para ti y que quedaras bien demostrando que no copiaste nada a nadie no pensé que fuera tan importante para ti.
Puede que yo me haya equivocado.

Yo solo quería evitar problemas y te comente varias veces que era hasta que yo tenga mi S3 ya que no hay forma de que los Españoles se entiendan con los Franceses.

Seguro que mi error fue hacer una rom sin tener el S3

Bueno Jose la seguimos por MP yo te entiendo pero no es bueno este lió en publico
Espero que nos contactemos para charlar
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/07/12, 09:06:12
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Versión de ROM: Beta
Tu operador: Movistar
Mencionado: 296 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que bonito, reconciliación, un flaseo para celebrarlo? Yo invito, HCT Rom V2 para todos

Saludos del traga
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
Viejo 22/07/12, 09:22:56
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
jose, acabo de caer por aqui, y vaya movida, pero solo cabe decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Se veia venir
SALUDOS Y ANIMOS,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
Viejo 22/07/12, 09:25:02
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
y QUIERO DEJAR UNA COSA CLARA, ANDROID ES OPEN SOURCE QUIEN QUIERA PROTEGER SUS SCRIPTS MODS ETC.... SE EQUIVOCA DE LENGUAGE. hace mas de 10 años que yo programaba Mirc scripting, y se nos plagiaba a diestro y siniestro por lo mismo, codigo abierto, y que? si no quieres que te plagien, cambia de hobby. Y no defiendo a los plagiadores, solo que... me toca las pelotas tanto rollete intelectual.... que a algunos les jode que les plagien/modifiquen codigo y luego se bajan discografias enteras. tss. he dicho. Animo amigo !!!
Te doy TODA la razón ^GabbeR^.

SIEMPRE LOS POLLOS EMPIEZAN POR LA SIMPLE Y ORGULLOSA RAZÓN DE NO GRATIFICAR EL TRABAJO DE UNO,
ya sea por omisión, por despiste o a drede.

Josechufa es un grande, como lo es criskelo, lunazap, tragaldabas, dragones1978, crash 1976, klander, Neophyte y a toda la lista que me puedo dejar.

Son grandes por el trabajo desinteresado que todos aportan.

Son grandes, con sus defectos (que todos tenemos) y sus virtudes.

Son grandes porque todos nos hacen aprender de nuestros errores, y con ello seguir ayudando a los demás.

Por mucho que se critiquen unos a otros, mi opinion de ellos en este aspecto no cambia, esto se hace de una manera altruista y no existen los copyright.

P.D.: LA ROPA SUCIA SE DEBERÍA LAVAR EN CASA. Estamos todos opinando, siendo parciales, sin saber todo lo que realmente hay detras, como se puede observar de los comentarios de josechufa y criskelo, son muchos años y muchas horas de trabajo.
Y con esto corto, que como dicen en mi tierra "La mierda, cuando más se remueve, más peste suelta".

Última edición por eldelcairo Día 22/07/12 a las 10:05:45
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 22/07/12, 09:30:27
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: hero
Mencionado: 1721 comentarios
@josechufa te mande un whatsapp contestame
Viejo 22/07/12, 09:50:54
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL

Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
@josechufa te mande un whatsapp contestame
jose pasa de este tio ,es un problemon de persona con sus movidas chungas ya en el s2

paso lo mismo y tu dando la cara por el y el porti que es lo que hace dejar que te cierren tu hilo ,solo mirar su firma lo franchutes y xda .y dice que esta es su casa tu eres un ocupa en esta casa solo traes movidas chungas ,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario:
Viejo 22/07/12, 10:09:53
klander
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
La fiesta no viene por parte de criskelo, en ningún momento a denunciado nada de josechufa, por lo menos que yo sepa.
Que criskelo tenía abandonado al HTC TEAM si, pero la denuncia viene de dos personas que no eran nadie en XDA y cuando les a llegado el éxito se creen los reyes del mambo.

Estoy Destripando a conciencia las dos roms en mis ratos libres y de momento por lo poco que he visto el tema no es como lo pintan estos señores de XDA.
En cuanto lo tenga todo estudiado daré mi veredicto al afectado y a los denunciantes y salga el resultado que salga espero que criskelo tome cartas en el asunto como cocinero experimentado.

Yo siempre digo que al cesar lo que es del cesar y de momento puedo decir que los scripts no tienen César.

Enviado desde mi GT-I9300
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/12, 10:31:57
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Que criskelo tenía abandonado al HTC TEAM si, pero la denuncia viene de dos personas que no eran nadie en XDA y cuando les a llegado el éxito se creen los reyes del mambo.
Los dos users novatos provinientes de XDA, han entrado a bombo y platillo para hecer daño, eso es seguro.

Criskelo, como otros hemos hecho, cambias de terminal, y con el consecuente abandono de hilos y de users que realmente valen la pena.

-Abandonó el trabajo del SGS y dejó ha algunos su legado.

-Parece que en el S2 (no sé como fué exactamente), no quedaron muy contentos con su manera de despedirse.

-En el Note, hasta ayer aún está.

-En el SIII, se anticipó a tenerlo, delegando trabajos a otros con el descontrol que eso conlleva.

Aquí podríamos decir aquello de "El que mucho abarca, poco aprieta",
¿pero quien és el que quiere prescindir de una cocina como esta en su terminal?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 22/07/12, 10:32:26
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Versión de ROM: NOTE 3 JEJEJE??¿¿ Y SONY Z3 STOCK
Versión de Radio: LA QUE SUENE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Solo espero que se arregle pronto sois grandes personas y lleváis tiempo trabajando juntos.
Un saludo a todos.
PD : GRACIAS por compartir con nosotros todo lo que hacéis, ya que a vosotros osea cuesta mucho tiempo, delante del PC para que nosotros encima solo sepamos agradecer.
Un abrazo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg2,sg3y sg Note
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario:
Viejo 22/07/12, 10:54:36
JesusNietoPacha
Usuario invitado

No entiendo como se puede montar esto por coger algo que no lleva tú nombre. ¿Qué más da? Si no quieres que te lo cojan, no lo subas... Pero insultar por ello... Ni que ganarán dinero.
PD: Además que es jose, más bueno que el pan el tío.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 10:59:29
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
Joder!!, recuerdo un caso igual hace meses, pero algunos fueron a XDA a hacer la rosca y decir lo maravilloso del foro y lo buena gente que habita en el, hasta conseguir cerrar hilos de ROMs, alli y en esta WEB, gente que muy moderada habla ahora, destrozo hilos con infinidad de seguidores con insultos y despropositos.

Me he pensado mucho decir esto, ni si quiera opino porque no se de que va, pero me ensenyaron a no callar mis opiniones. Tampoco quiero remover mierda, lo pasado es pasado. Es la humilde opinion de un forero mas, a partir de ahi que cada uno piense para si mismo.

En fin, tenia que decirlo, me alegro que al menos en este se hagan las cosas por privado y no se llene de insultos.

P.D. Siento la falta de accentos, y ortografia, un p... teclado ingles.
Viejo 22/07/12, 11:01:03
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Versión de ROM: Cacique con Pepsi
Versión de Radio: Kiss FM
Tu operador: Lowi
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
La fiesta no viene por parte de criskelo, en ningún momento a denunciado nada de josechufa, por lo menos que yo sepa.

Estoy Destripando a conciencia las dos roms en mis ratos libres y de momento por lo poco que he visto el tema no es como lo pintan estos señores de XDA.
En cuanto lo tenga todo estudiado daré mi veredicto al afectado y a los denunciantes y salga el resultado que salga espero que criskelo tome cartas en el asunto como cocinero experimentado.

Yo siempre digo que al cesar lo que es del cesar y de momento puedo decir que los scripts no tienen César.

Enviado desde mi GT-I9300
Esperamos tu veredicto como agua de mayo. Hasta entonces mi apoyo incondicional es para Josechufa... animo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
Viejo 22/07/12, 11:04:36
klander
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Joder!!, recuerdo un caso igual hace meses, pero algunos fueron a XDA a hacer la rosca y decir lo maravilloso del foro y lo buena gente que habita en el, hasta conseguir cerrar hilos de ROMs, alli y en esta WEB, gente que muy moderada habla ahora, destrozo hilos con infinidad de seguidores con insultos y despropositos.

Me he pensado mucho decir esto, ni si quiera opino porque no se de que va, pero me ensenyaron a no callar mis opiniones. Tampoco quiero remover mierda, lo pasado es pasado. Es la humilde opinion de un forero mas, a partir de ahi que cada uno piense para si mismo.

En fin, tenia que decirlo, me alegro que al menos en este se hagan las cosas por privado y no se llene de insultos.

P.D. Siento la falta de accentos, y ortografia, un p... teclado ingles.
Por favor,las cosas por su nombre.Hablar en tercera persona no tiene sentido.
Si tienes algo en contra de alguno de nosotros tienes la opción de usar los privados y sobre todo el mio,ya que es a mi a quien te refieres
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/07/12, 11:25:18
Betatester oficial

Cita:
Por favor,las cosas por su nombre.Hablar en tercera persona no tiene sentido.
Si tienes algo en contra de alguno de nosotros tienes la opción de usar los privados y sobre todo el mio,ya que es a mi a quien te refieres
Desde luego, existen los privados, pero yo no tengo nada contra nadie, solo contra el Gobierno que ha hecho que me haya tenido que ir de mi pais a vivir un poco mejor. Yo utilizo el foro y otros a partes iguales y disfruto de todo el trabajo que haceis todos, aprendo, leo,....el tema se me escapa cuando se llega a los insultos, eso no me gusta.

Y era una opinion general, no para un 'nosotros' como grupo, yo no hago grupos, leo personas, he visto muchas discusiones que se han ido de las manos, aqui y en otros foros. Es solo una apreciacion para que penseis, las discusiones no llevan a nada, solo a odiarse y estar amargado.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 22/07/12, 11:54:42
j.pnefertari
Usuario invitado

Round thirth,....fight!!!

Cita:
A mi como si le taladra dos ejes con ruedas y se tira por una cuesta. Desde el primer momento este post esta expuesto a chascarrillos y es normal, poca gente se pone a hacer agujeros, cortar cables y meter silicona a un aparato de ese valor.

Pero lo dicho, como si le instala una vela y se pone a surcar los mares. Si el es feliz....
------
leyendote lo anterior ,quien diria que escribes estas "tonterias insultivas"
esto es como los politicos hay que tirar de la postoteca.......
Viejo 22/07/12, 11:57:32
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3612 comentarios
Tagged: 440 hilos
Os animo a todos los implicados a llegar a un entendimiento amistoso, no hay otra solución. Todos somos personas adultas y seguro que nos hemos equivocado en alguna ocasión, pero si queremos que esto tire hacia adelante no queda otra opción que dialogar y entenderse, no creo que resulte muy complicado, todos sois buena gente, tenéis ya mucho ganado.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 22/07/12, 12:05:42
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Versión de ROM: Lee mi firma...
Mencionado: 102 comentarios
ningun moderador va a dar la cara?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/07/12, 12:10:15
bourbon kid bourbon kid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 0 comentarios
@josechufa

¡ En el momento de la utilización del trabajo de otros, los autores deben ser citados, es la regla! Y tú no respetaste esta regla
Viejo 22/07/12, 12:18:43
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Round thirth,....fight!!!

------
leyendote lo anterior ,quien diria que escribes estas "tonterias insultivas"
esto es como los politicos hay que tirar de la postoteca.......
Hay algo malo en esa opinion?. Te sientes insultado?. Sigo pensando lo mismo, como si coges el movil y lo utilizas de sombrilla en la playa,...si eres feliz....

Y ya que intentas insinuar algo, pon tu hilo y que la gente opine.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409514

Última edición por Indignao Día 22/07/12 a las 12:25:48

Viejo 22/07/12, 12:27:03
soniakyran
Usuario invitado

Cita:
Desde luego, existen los privados, pero yo no tengo nada contra nadie, solo contra el Gobierno que ha hecho que me haya tenido que ir de mi pais a vivir un poco mejor. Yo utilizo el foro y otros a partes iguales y disfruto de todo el trabajo que haceis todos, aprendo, leo,....el tema se me escapa cuando se llega a los insultos, eso no me gusta.

Y era una opinion general, no para un 'nosotros' como grupo, yo no hago grupos, leo personas, he visto muchas discusiones que se han ido de las manos, aqui y en otros foros. Es solo una apreciacion para que penseis, las discusiones no llevan a nada, solo a odiarse y estar amargado.
Si,que bien hablas aqui machote,en el otro foro por donde andas no hablas asi,nos has puesto a parir tu y tus coleguitas,Klander a sido educado,pero para mi eres falso,no me vengas dando lecciones de etica cuando tu eres de lo peor,disfruta en tu foro super guay,un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes