![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te ofrecí hacer una rom totalmente criskelo para ti y que quedaras bien demostrando que no copiaste nada a nadie no pensé que fuera tan importante para ti. Puede que yo me haya equivocado. Yo solo quería evitar problemas y te comente varias veces que era hasta que yo tenga mi S3 ya que no hay forma de que los Españoles se entiendan con los Franceses. Seguro que mi error fue hacer una rom sin tener el S3 Bueno Jose la seguimos por MP yo te entiendo pero no es bueno este lió en publico Espero que nos contactemos para charlar |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito, reconciliación, un flaseo para celebrarlo? Yo invito, HCT Rom V2 para todos
Saludos del traga |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jose, acabo de caer por aqui, y vaya movida, pero solo cabe decir que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Se veia venir SALUDOS Y ANIMOS, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIEMPRE LOS POLLOS EMPIEZAN POR LA SIMPLE Y ORGULLOSA RAZÓN DE NO GRATIFICAR EL TRABAJO DE UNO, ya sea por omisión, por despiste o a drede. Josechufa es un grande, como lo es criskelo, lunazap, tragaldabas, dragones1978, crash 1976, klander, Neophyte y a toda la lista que me puedo dejar. Son grandes por el trabajo desinteresado que todos aportan. Son grandes, con sus defectos (que todos tenemos) y sus virtudes. Son grandes porque todos nos hacen aprender de nuestros errores, y con ello seguir ayudando a los demás. Por mucho que se critiquen unos a otros, mi opinion de ellos en este aspecto no cambia, esto se hace de una manera altruista y no existen los copyright. P.D.: LA ROPA SUCIA SE DEBERÍA LAVAR EN CASA. Estamos todos opinando, siendo parciales, sin saber todo lo que realmente hay detras, como se puede observar de los comentarios de josechufa y criskelo, son muchos años y muchas horas de trabajo. Y con esto corto, que como dicen en mi tierra "La mierda, cuando más se remueve, más peste suelta". Última edición por eldelcairo Día 22/07/12 a las 10:05:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa te mande un whatsapp contestame
|
|
|
||||
|
||||
|
jose pasa de este tio ,es un problemon de persona con sus movidas chungas ya en el s2
paso lo mismo y tu dando la cara por el y el porti que es lo que hace dejar que te cierren tu hilo ,solo mirar su firma lo franchutes y xda .y dice que esta es su casa tu eres un ocupa en esta casa solo traes movidas chungas , |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La fiesta no viene por parte de criskelo, en ningún momento a denunciado nada de josechufa, por lo menos que yo sepa.
Que criskelo tenía abandonado al HTC TEAM si, pero la denuncia viene de dos personas que no eran nadie en XDA y cuando les a llegado el éxito se creen los reyes del mambo. Estoy Destripando a conciencia las dos roms en mis ratos libres y de momento por lo poco que he visto el tema no es como lo pintan estos señores de XDA. En cuanto lo tenga todo estudiado daré mi veredicto al afectado y a los denunciantes y salga el resultado que salga espero que criskelo tome cartas en el asunto como cocinero experimentado. Yo siempre digo que al cesar lo que es del cesar y de momento puedo decir que los scripts no tienen César. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Criskelo, como otros hemos hecho, cambias de terminal, y con el consecuente abandono de hilos y de users que realmente valen la pena. -Abandonó el trabajo del SGS y dejó ha algunos su legado. -Parece que en el S2 (no sé como fué exactamente), no quedaron muy contentos con su manera de despedirse. -En el Note, hasta ayer aún está. -En el SIII, se anticipó a tenerlo, delegando trabajos a otros con el descontrol que eso conlleva. Aquí podríamos decir aquello de "El que mucho abarca, poco aprieta", ¿pero quien és el que quiere prescindir de una cocina como esta en su terminal? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que se arregle pronto sois grandes personas y lleváis tiempo trabajando juntos.
Un saludo a todos. PD : GRACIAS por compartir con nosotros todo lo que hacéis, ya que a vosotros osea cuesta mucho tiempo, delante del PC para que nosotros encima solo sepamos agradecer. Un abrazo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg2,sg3y sg Note |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como se puede montar esto por coger algo que no lleva tú nombre. ¿Qué más da? Si no quieres que te lo cojan, no lo subas... Pero insultar por ello... Ni que ganarán dinero.
PD: Además que es jose, más bueno que el pan el tío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!, recuerdo un caso igual hace meses, pero algunos fueron a XDA a hacer la rosca y decir lo maravilloso del foro y lo buena gente que habita en el, hasta conseguir cerrar hilos de ROMs, alli y en esta WEB, gente que muy moderada habla ahora, destrozo hilos con infinidad de seguidores con insultos y despropositos.
Me he pensado mucho decir esto, ni si quiera opino porque no se de que va, pero me ensenyaron a no callar mis opiniones. Tampoco quiero remover mierda, lo pasado es pasado. Es la humilde opinion de un forero mas, a partir de ahi que cada uno piense para si mismo. En fin, tenia que decirlo, me alegro que al menos en este se hagan las cosas por privado y no se llene de insultos. P.D. Siento la falta de accentos, y ortografia, un p... teclado ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes algo en contra de alguno de nosotros tienes la opción de usar los privados y sobre todo el mio,ya que es a mi a quien te refieres |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y era una opinion general, no para un 'nosotros' como grupo, yo no hago grupos, leo personas, he visto muchas discusiones que se han ido de las manos, aqui y en otros foros. Es solo una apreciacion para que penseis, las discusiones no llevan a nada, solo a odiarse y estar amargado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Round thirth,....fight!!!
Cita:
leyendote lo anterior ,quien diria que escribes estas "tonterias insultivas" esto es como los politicos hay que tirar de la postoteca....... |
|
|
|
Os animo a todos los implicados a llegar a un entendimiento amistoso, no hay otra solución. Todos somos personas adultas y seguro que nos hemos equivocado en alguna ocasión, pero si queremos que esto tire hacia adelante no queda otra opción que dialogar y entenderse, no creo que resulte muy complicado, todos sois buena gente, tenéis ya mucho ganado.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ningun moderador va a dar la cara?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa
¡ En el momento de la utilización del trabajo de otros, los autores deben ser citados, es la regla! Y tú no respetaste esta regla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que intentas insinuar algo, pon tu hilo y que la gente opine. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409514 Última edición por Indignao Día 22/07/12 a las 12:25:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí