|
|
|
donde tienes la imgen del recovery? si esta en la sd(extsd), ponla en la memoria interna(sdcard), y si no, al contrario. siemp.re en la raiz, claro
lo que si me he fijado, al instalar estas ultimas actualizaciones, me ha cambiado la extsd a la sdcard, y viceversa. voy al foro de slatedroid a ver si a mas gente le ha pasado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Porque a todo esto hay algun superuser especifico para ICS? Última edición por franjocc Día 16/07/12 a las 15:34:25 |
|
|
|
yo segun instale la rom, me salto la actualizacion en el market
Última edición por agoyo2yk Día 16/07/12 a las 17:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias agoyo2yk por la explicacion sobre las roms de cyanogen 9 los que no tenemos mucha idea nos viene genial para no liarnos.
Imrhp yo he probado la tablet con el cable hdmi y va de lujo sin hacer nada, la he probado en una tele de plasma y la imagen es muy buena el audio es donde flojea. |
|
|
|
Al final lo he conseguido, se ha instalado el CWM.
Y ahora tengo puesto la AOKP, me he decidido por esta, ya que hablaban muy bien, y ya antes había probado CM7 en una Defy, y me he dicho, pues vamos a probar esta otra a ver que tal. http://www.xatakandroid.com/roms-and...jores-roms-4-0 Última edición por franjocc Día 17/07/12 a las 12:56:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la cámara con cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
justo acabo de instarle el cm9, en mi caso la delantera funciona, la que no me va es la de atras..a ti tambien?
|
|
|
|
En mi caso que he instalado la AOKP funcionan las dos camaras, la frontal y la trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disco duro externo
Hola,
¿Alguien sabe si se puede conectar un disco duro externo de 2,5? Un saludo |
|
|
|
En teoria en el USB Host, con el adaptador que trae de MicroUSB a USB Hembra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...he probado y no me los reconoce...tengo dos, uno de 1Tera y otro de 500G y ninguno me lo reconoce...
|
|
|
|
Y un Pendrive?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso si...uno de 32G...lo que no puedo probar es un disco duro externo de 3,5...a lo mejor es que no puede mover los cabezales del de 2,5
|
|
|
|
a ver, a los de las camaras, si entrais en el programa update me, en la seccion misc, encontrareis el fix para arrelgar lo de la camara, os lo bajais, le dais para que reinicie en el recovery, y desde el recovery se instala via flash
|
|
|
|
lo de los discos duros creo que es porque el tablet no da la suficiente energia para mover un disco duro (hay que mover motor, cabezales, pagar sindicatos, etc, etc, etc).
los penedrives los lee sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm...¿y un SSD? A ver si algún compi del curro me puede dejar uno y os cuento pero va a estar dificil...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que nadie leyo mi mensaje en la pagina anterior pero dije que ya puse el fix de la camara y ahora no funciona ni la delantera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»