|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acostumbrado a Go Launcher, es el que llevo utilizando desde hace más de un año. Lo instalé porque me dijeron que era bueno. Lo probé y lo es. Acabo de comprarpe un GN (aun no me ha llegado) y me sorprende que nadie lo menciona cuando antes era de los más utilizados. ¿No va bien con ICS? ¿O con JB?
Gracias. ![]() A no ser que lo hayan mejorado recuerdo probarlo estando en ICS y se notaba que no iba muy bien. Ademas que en estos dos nova y apex son compatibles los packs de iconos de go launcher asi que no notarias tanto la falta de este. Y en opciones tampoco. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. He mirado y no veo que exista la opción de activar la aceleración por hardware. Le consultaré al desarrollador y sino probaré estos dos.
|
||||
|
||||
|
Con las ganas que tienen algunos a veces de escribir, y hoy publican sin justificación.
Yo uso el de serie, va perfecto para mi uso, no necesito 40 escritorios ni widgets ni tener mas de 5 iconos en la barra de iconos. He probado Apex, Nova, y demás amigos y al final siempre acabo volviendo al de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Go launcher me permite, por ejemplo, ver las aplicaciones deslizando sobre la pantalla hacia abajo, bloquear al deslizar hacia arriba. Lo he configurado así y eso me permite un uso del teléfono muy rápido. No sé si esto lo puede hacer el lanzador nativo (vengo de Froyo y android ha cambiado mucho) A parte de esta hay otras funcionalidades útiles como el dock inferior que te permite incluir hasta 15 iconos (en 3 grupos de 5 que se desplazan horizontalmente) con doble funcionalidad cada uno, o sea 30 accesos, lo que da para el acceso directo de todas las aplicaciones más utilizadas en el móvil sin tener que crear ningún acceso directo en el escritorio. Android, que yo sepa, sólo permite 5. No creo que sea un tema sin importancia, de hecho creo que es la aplicación más imnportante que instalamos en el teléfono.
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien a que te refeieres cuando dices lo de publicar sin justificación. Yo creo que este tema es importante. No se como irá el nativo de Android pero mi experiencia me dice que un launcher cambia la forma de relacionarse con el móvil.
A mi Go launcher me permite, por ejemplo, ver las aplicaciones deslizando sobre la pantalla hacia abajo, bloquear al deslizar hacia arriba. Lo he configurado así y eso me permite un uso del teléfono muy rápido. No sé si esto lo puede hacer el lanzador nativo (vengo de Froyo y android ha cambiado mucho) A parte de esta hay otras funcionalidades útiles como el dock inferior que te permite incluir hasta 15 iconos (en 3 grupos de 5 que se desplazan horizontalmente) con doble funcionalidad cada uno, o sea 30 accesos, lo que da para el acceso directo de todas las aplicaciones más utilizadas en el móvil sin tener que crear ningún acceso directo en el escritorio. Android, que yo sepa, sólo permite 5. No creo que sea un tema sin importancia, de hecho creo que es la aplicación más imnportante que instalamos en el teléfono. ![]() Yo he usado todos los launchers, y la verdad es que te dan funcionalidades bastante prácticas como los gestos y demás, pero yo al final siempre vuelvo a la base, ya que no uso iconos en el escritorio (en ninguna plataforma) y uso los programas mínimos. Por lo tanto esas funcionalidades no me sirven ya que no las uso. A todo esto, el launcher de serie va que te cagas en JB, me ha sorprendido el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije que de fluidez TODOS van bien asi que ya depende de cada uno las necesidades en funcionalidades.
Apex siempre lo e tenido como el que en version gratis daba mas opciones pero con la salida de pago no se si eso cambió Nova que es el que yo tengo comprado me da todas las opciones que necesito, en mi caso hago doble click y quito la dock, abajo con gesto para bajar las notificaciones y arriba para quitar la barra de estado, pero vamos yo me e acostumbrado a eso, habra gente como viper que no necesita mas que lo basico jeje Pero vamos que en tema fluidez cualquiera cumple con creces a mi modo de ver ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En su día utilicé Slidescreen, para mi uso, era lo perfecto, pero lamentablemente cuando Gmail decidió capar el acceso a terceros, abandonaron el desarrollo, una lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entré en este hilo me quedé sorprendido. Esperaba leer comentarios sobre ADW, launcher pro, SPB, go launcher. Y, sin embargo, todos eran relacionados con Nova y Apex, desconocidos para mi completamente. ¿Ninguno de estos va biene en ICS o JB? Hace un tiempo era lo que había... si que me he quedado atrás en esto.
http://movilidadelectrica.com/ Última edición por yoenhtc Día 18/07/12 a las 09:30:13. Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ganas que tienen algunos a veces de escribir, y hoy publican sin justificación.
Yo uso el de serie, va perfecto para mi uso, no necesito 40 escritorios ni widgets ni tener mas de 5 iconos en la barra de iconos. He probado Apex, Nova, y demás amigos y al final siempre acabo volviendo al de serie. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de serie es mejor que todos esos jaja ya no van con el estilo de Android 4.0 para arriba
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
¿Que traen las versiones de pago del Apex y el Nova que no traigan la gratuita?
http://movilidadelectrica.com/ Última edición por yoenhtc Día 20/07/12 a las 13:50:05. Razón: Cambio texto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova prime y funciona de lujo. Lleva opciones para aburrir
Última edición por mienfermedad Día 25/07/12 a las 17:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entré en este hilo me quedé sorprendido. Esperaba leer comentarios sobre ADW, launcher pro, SPB, go launcher. Y, sin embargo, todos eran relacionados con Nova y Apex, desconocidos para mi completamente. ¿Ninguno de estos va biene en ICS o JB? Hace un tiempo era lo que había... si que me he quedado atrás en esto.
![]() Yo uso Go launcher como tu y he probado el Nova y el Apex pero siempre vuelvo a Go, pq me va perfecto y tiene mogollón de temas para usar. Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Re: Mejor Launcher para JB?
Yo uso nova launcher prime va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apex, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOVA. Fluido y con parámetros que puedes hacer coincidir con el stock launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher por defecto te OBLIGA a tener 5 páginas de widgets. Un fallo tremendo. Si yo solo uso dos... ¿Por qué me obligan a tener 5?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||