|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he pagado nunca, y antes de ayer a mi también me ampliaron el servicio 6 meses más.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi va el mundo... Yo tampoco he pagado de momento, en octubre me caduca en principio. P.D. Gracias por tu trabajo rafalense. Enviado desde mi Optimus 2X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la versión 1.82 holo no sirve el fondo le pongo uno y lo acepta pero me salgo y entró nuevamente y se quita :S
Saludos;:_ Dios te bendiga
|
|
|
|
La verdad es que personalizar el Whatsapp a tu gusto tiene su punto... éste lo encontró una amiga, le gustó y me lo dijo a mi, obviamente yo me lo instalé. Entre los dos hemos corrido la voz y ya lo tiene más gente, casi nadie dice que no... es normal, ¿no? , ¿a quién no le gusta personalizar algo a su estilo? :P
Excelente trabajo rafalense, muchas gracias, ánimo con las posibles actualizaciones ![]() Un saludo. |
|
|
|
Imprescindible aporte. Muchas gracias por tu trabajo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este whasapp para mi mejor que el que traen de fábrica y con creces, saludos
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense puede que sea un bug, en los contactos de whatsapp, cuando el contacto tiene el estado muy largo se come el nombre, ave si puedes arreglarlo redimensionando los textos o algo maquina!
Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo... |
|
|
|
Gracias muchach@s!
Por aquí sigo en la sombra, con bastante lio en el curro Creo que definitivamente solucioné los problemas de algunos al actualizar desde la aplicación. Además he estado mirando el moddeo de la ventana de notificación pero se me resiste También he probado la última version web 2.8.736 y no noto ninguna mejora destacable ni ninguna opción nueva. Como el chagelog no está disponible tampoco, de momento nos quedamos como estamos Acabo de hacer un recuento por encima y ya hemos pasado los 20000 usuarios, que se dice pronto ![]() A más ver!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aro de recomendarselo a gente pero como muchos no estaba registados en htcmania porque no usan los foros,les tengo que pasar el enlace o por correo y algunos no les deja instalar. Por eso vas a subirla al play store o eso empeoraria la app ?
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
Yo lo paso por bluetooth, las actualizaciones se meten en whatsapp/plus
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que yo estoy con roms de ics beta para el 2x y algunas no funciona bien el bluetot ni lo echo de menos
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis como puedo cambiar la foto de mi perfil ya que con la otra version que tenia antes me aparecia en configuracion y en este no, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si dios no hizo feliz a todo el mundo, como lo voy a hacer yo... |
|
|
|
No creo que algo así se pueda subir al market.. Se puede hacer que te avise si hay una actualización?? Para esos que no están pendientes del foro por ejemplo el otro día vi el de un amigo y tenia la versión 1.6 que le había pasado hace un montón jaj
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, escribo porque despues de mucho tiempo gozando de whats app plus, resulta que ayer me compre el S3, y hoy cuando me he decidido a dejarlo todo nikelao, me da problemas el whats app plus, me ha pedido el numero de telefono para "activarlo" a lo que me ha salido una notificacion de que la version que tenia estaba obsoleta, entonces he metido el oficial y no hay manera de hacer funcionar el plus, ni instalando encima ni desinstalando y volviendo a instalar ni nada... @rafalense sabes algo al respecto? Esque me gustaria seguir gozando de mis tuneos whasapeicos....;);););););)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
|
|
Cita:
dispongo de dos telefonos y suelo cambiar la sim de uno a otro (Trabajo/Ocio) y a partir de ayer me dice lo mismo, que el programa esta obsoleto y no comprueba el numero. Una pena porque me encanta tu modificacion ![]() Un saludo y gracias por tu tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner el texto al escribir en negro porque a mi me sale la letra en blanco y llevo buscando la opción y no ay manera
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»