![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ecuash te he enviado un mail con mis datos de envio y para que me digas forma de pago.
Otro que se apunta . |
|
|
|
|
uso medio - alto (alguna llamada, mails, draw, internet, WiFi, foro, apalabrados, ...) En zona con poca cobertura. ![]() Con la de serie apenas pasaba la mañana... Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tambien estaba indeciso de comprar esta bateria anker ( ya que he comprado antes la extendida de htc ) y tengo que decir que ya estoy en la tercera carga y la duracion es increible , a mi la extendida no me llegaba a 9 horas y con la anker mas de un dia con llamadas, internet, fotos, y el telefono es de origen de vodafone. Ademas Ecuash se preocupa por que te llegue el pedido y es muy atento, la verdad 200% recomendable.
|
|
|
|
Yo acabo de realizar el pago ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.Esperando impaciente mi anker.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que realizar la compra, que tendria que enviar un correo electronico o mensaje privado con mis datos y luego hacer el pago?, o esperar a que se me confirme el correo?, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa abre un hilo correspondiente en el apartado de compra/venta del foro, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 usuarios que puse en lista (véase post anteriores) + 2 más, serán los primeros en recibir la batería. Los demás usuarios que hicieron el pago a partir del 27 tendrán que esperar a que me llegue el pedido de 8 baterías que hice. Estos 8 afortunados cierran la tanda de pagos que se realizaron hasta el 5/7.
|
|
|
||||
|
||||
|
ecuash y esas anker.........que larga se va hacer la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ecuash aun no tengo noticias de la Batería y te hice el pago el 18/06/12, espero que este en llegar porque ya me estoy volviendo loco con esta batería cada día veo que dura menos la carga.. no se si sera las ansias de tener la Anker ya o la rom que tengo, ejejjeje... espero noticias tuyas....antes de que pase el mes......que queda poco..
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si compro 2 los gastos de envio serian lo mismo no? o lo cobras doble?
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al grupo, ya esta realizado el pago de 2 baterias, espero tu respuesta, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he hecho esta mañana, pero ahora lo hago oficial aquí. Pedida una batería con su cargador. Ingreso realizado esta mañana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uso medio - alto (alguna llamada, mails, draw, internet, WiFi, foro, apalabrados, ...) En zona con poca cobertura.