![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. soy un gran admirador de esta pagina y espero poder encontrar la ayuda que necesito.. tengo un galaxy note 4.0.3 adjunto la toma de pantalla de la info de mi Note.. quisiera saber como puedo actualizar a 4.0.4, por favor y estoy muy agradecido de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
help me
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre socio.. Con odin pc y él teléfono en modo download
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En PDA y sin repartiton verdad? Luego sale el triangulo... si se pudiera rootear luego se le pasa en triangle... pfff no se si meterla o me espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De donde me bajo la actualizacion 4.0.4? Por ODIN es solamente abrir el programita y cargar la 4.0.4 no?
|
|
|
|
Se baja de aquí: http://www.hotfile.com/dl/162875101/...G_DBT.zip.html
Si lo tienes todo stock sin root y usas Odin PC no debería salirte triángulo. Si eres root y quieres mantenerlo, por Odin Mobile dejando marcado las opciones de root, a mi me ha funcionado sin problemas desde CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si hay el riesgo de brickearlo.. Lo que pasa es que estoy en ICS y por lo que leí no debo hacer Wipe. Quisiera ponerle Cm9 4.0.4 pero ahí salta la duda ya que al meterle Cm9 tengo q hacer Wipe pero estoy con ICS y eso brickearia el teléfono. Me pueden dar alguna sugerencia paso a paso por favor gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo DBT, ¿puedo actualizar por kies? si es así, ¿se borra todo el contenido del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo DBT se actualiza por kies y te deja la config exactamente como la tenias...por lo menos con apex.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que colocar el dispositivo ne modo de usb depuracion ? antes de apagra y encender en modo download
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»