![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda cambiar de custom rom
Hola,
tengo intencion de cambiar la rom actual dynamic 1.4 (ICS 4.03) a la CyanogenMod con ICS 4.04. Pero he leido que aconsejan poner la oficial 4.03 y despues instalar la ya que la CyanogenMod, simplemente porque utiliza el mismo arranque que la rom oficial ( me refiero al video en el que sale la S de Samsung), pero mi duda reside en que la version de la banda base de mi rom actual es mayor que el de la rom de ICS oficial. Podria instalar la rom oficial con el banda base menor que la custom rom?? Gracias y salud2. |
|
|
|
|
|
Bueno, lo primero comentarte que te has equivocado de subforo, este es de i9100G, te tienes que ir a otro; por otro lado, es recomendable que al instalar una custom rom, sobre todo si es nueva, tengas la stock de la misma version, cm9 ya tiene incluido su propio arranque basado en ics, lo se porque en el Orange montecarlo lo he hecho, ahora, si quieres hacer la instalación más rápida, instala primero la stock, te digo esto porque no se en que esta basada dynamic, si es en ics flashea encima, si es en gb y quieres agilizar la instalación cómo te he dicho, instala ics de stock y luego la custom
PD: edito, veo que dynamic esta en ics, ya tienes el arranque, por tanto, haz todos los wipes y flashea cm9, no hay problema Enviado desde mi GT-I9100G Última edición por belialdrake Día 08/07/12 a las 21:09:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|