|
||
|
||||
|
|
||||
|
He notado ya en un par de ocasiones que se queda congelado el reloj de la barra de notificaciones, teniendo que reiniciar y tocar ajustes para que vuelva en si, hay alguna solución?, o sólo me pasa a mi?
Por lo demás cada día más contento con la rom. Saludos. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Buenas a todos, gracias por ponernos las cosas faciles con este pedazo de rom. Mi pregunta seria si cuando instale la rom se me queda la base como en la fotohttp://img821.imageshack.us/img821/4...2060817044.png
con la XXLPX. Gracias. |
|
||||
|
Buenas a todos, gracias por ponernos las cosas faciles con este pedazo de rom. Mi pregunta seria si cuando instale la rom se me queda la base como en la fotohttp://img821.imageshack.us/img821/4...2060817044.png
con la XXLPX. Gracias. ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede ajustar el tiempo de apertura para mostrar aplicaciones recientes con el botón home, es que tarda demasiado para mi gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Compis habéis probado si hay diferencias de consumo entre el fluxi y el r57??? Cuál consume menos?
Saludos.
|
||||
|
Por cierto deciros que he resuelto el problema de scroll lento y torpe del scroll por si a alguien le pasa, he cambiado en el xxtweakr en display touch presets a cyanogen 9 y ahora me va mas suave y responde bien no me gusta tanto como el scroll libre de gb pero esta bastante bien
|
||||
|
Estos son mis consumos luego de un ciclo de carga, uso normal, llamadas, twitter, instagram, correos, tapatalk y whatsapp, sincronización activa en fin acá les dejo mis capturas que les parece?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
En mi opinión la mayoría de los errores son por culpa del usuario y no por la rom, pero claro que la rom tiene sus problemas pero la mayoría tienen su solución lo que pasa es que a la mayoría no le gusta leer y quiere que uno le diga todo y se lo ponga fácil.
PF:Yo restauró TODO con titanium Backup y no tengo problema alguno. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* ![]() ![]() nunca he instalado titanium ni lo uso simplemente hay dias que entro a mi lista de musica y me doy cuenta que esta todo duplicado y que los archivos mp3 no funcionan... supongo que ese es un tipo de error pero mi telefono no lo manoseo mucho simplemente lo uso a nivel usuario basico. nadie me ha respondido pq se duplican... tb se dupican las imagenes... los archivos duplicados no se pueden reproducir... pero pesan lo mismo ... sera un tipo de virus? ... no sé si me pueden ayudar se agradece. saludos |
|
||||
|
yo tengo problemas de archivos duplicados y solo los archivos multimedia
nunca he instalado titanium ni lo uso simplemente hay dias que entro a mi lista de musica y me doy cuenta que esta todo duplicado y que los archivos mp3 no funcionan... supongo que ese es un tipo de error pero mi telefono no lo manoseo mucho simplemente lo uso a nivel usuario basico. nadie me ha respondido pq se duplican... tb se dupican las imagenes... los archivos duplicados no se pueden reproducir... pero pesan lo mismo ... sera un tipo de virus? ... no sé si me pueden ayudar se agradece. saludos ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Que Rom, puedo poner desde esta, sin tener que pasar por odin? No tengo mucho tiempo para trastear, pero la batería me dura 12h con 30 minutos de pantalla, y quería cambiar para probar.
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por raziel-77
A mi me paso solo una vez y fue culpa de unas apps que instale, como eran bastantes no se cual era realmete la que lo causo. Revisa que as instalado aplicación por aplicación por que aunque le ha pasado a varios usuarios no es normal y yo lo solucione al instante borrando todas las que instale en esa tanda desde gplay. ![]() Un saludo Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
||||
|
Buenas
despues de venir de gb con la narkdroid rcx4 y probar la hydra noto un consumo elevado de bateria, despues de 2 ciclos de carga noto que con la pantalla apagada consume demasiada bateria creo q no entra bien en el modo sleep por todo lo demas con la hydra genial os adjunto los pantallazos para ver si lo veis normal no he tocado ni el voltaje, el kernel ni el gobernador ni el modem, todo por defecto si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho saludos |
|
|
|
||||
|
Hola a todos de nuevo les queria comentar que ya lo solucione enre en recovery hice nuevamente
los wipes y listo va de 20 perfecta pero no se como elimine el icono de cajon de aplicaciones y ahora como accedo al menu?y la otra duda la camara y videocamara para mi no son buenas se puede hacer algo al respecto?desde ya gracias y disculpen si son tontas mis preguntas pero no encuentro la forma de volver a entrar al menu jaja. |