![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guarda el nandroid donde quieras en interna o en externa, luego puedes seleccionar desde bootmenu desde donde quieres restaurar tu nandroid ...
Con respecto a las opciones de reinicio: Stock recovery ( es el recovery de motorola ) Mod recovery ( es el CWM Recovery ) |
|
|
|
|
|
bueno ya instale ahora a esperar para lo de la calibracion porque tengo 100 de bateria ire a jugar nova y a chupar la bateria XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu tienes que hacer el 2º tutorial del post 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 2 o 3 dias tenemos nueva version ;) para aquellos a los que le guste esta rom.
Última edición por Spawns Día 02/07/12 a las 20:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo estaba siguiendo la 1,voy a ello otra vez jejeje,gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de 4 horas,ya toy flaseando esata,creo q mereceras la pena jejejejeje,uno es q es un pelin torpe y vengo de htc q era todo un poquito mas facil,muchas gracias por westra ayuda,ya contare q tal va,por cierto el wifi de este telefono le falta un poco de potencia no?pq con la misma red antes tenia un par de rayas(de señal mal pensaos jejejeje)y ahora con este casi ni conecta,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente la nueva version con muchos cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena MUYYY bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom =) Se nota en la duración de la batería.
Una pregunta para los developers: el CPU governor mot_hotplug ya no existe en ICS? |
|
|
|
Expectante y ansioso!!!!! Thanks
|
|
|
|
Hola amigos se puede instalar sobre la telcel ota 4.0.4? ya que no puedo meter la brasil por favor un consejo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente una nueva version....
|
|
|
|
evogp vengo correteando tus roms desde atrix, hiciste que comprara un s2 y hasta hoy pude comprar un razr maxx estoy encantado con tu trabajo fanatico al 100%
apenas instale la b1 espero la que sigue para probar |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer post en los foros del Razr, lo pedí ayer con Yoigo.
He leído por ahí que las ROMs ICS para Razr tienen aún algún fallo, como las fotos en panorámico, o la aceleración hardware. Pero vosotros aquí decís que la ROM va perfecta. Me confirmáis que realmente va todo bien, incluso lo que he citado? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y añado, si esta va perfecta y está customizada, no vale la pena en absoluto esperar a ICS oficial, no? Última edición por woonaval Día 03/07/12 a las 14:50:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|