![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Donde puedo conseguir la último versión del Siya?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo post......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Jejeje...Es que le he dado de toda forma, Pero al parecer es el Internet del móvil que tiene problema... Probé otro link y me da el mismo error....Intentaré más tarde.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero poner solamente el mod callrec funcionaria la que hay en posts pasados ahora llevo stockroom L6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se que me pasa, le meti la v01 y bien, despues la v02 me perdio ajustes, meti la v01 y despues v02 y se soluciono, meti la v03 cuando salio y bien, pero ahora he metido la ultima v03 con los arreglos y he perdido el sonido y no ay manera de que suene el tlf...
alguien sabe que ha pasado? ni incluso metiendo la v02 ni v03 y ahora estoy bajando la v01 a ver, pero ni incluso recuperando los backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SiyahKernel S3-v1.2.6 Posted on June 19, 2012 by admin Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora lo acabo de montar y chekie el Cpu Spy y no entró en deepSleep Y con unos proceso alto (obvio lo acabo de flashear) me entró una llamada eh hice varias más un total de 3 lo solt en 5min... Lo revisó y entró en un deep Sleep de un 70% y con unos proceso por debajo de un 10%... Es decir que tiene buena pinta...Cuando haga el primer ciclo lo probare con un Video Juego (Nova 3) para saber su calentamiento... Pues luego le contaré. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿lleva el mod de la camara ya??
gracias cracks!!! |
|
|
|
hola a todos
acabo de flashear la v3 y no arranca el movil.se keda en el logo de samsung la instalacion x recovery a ido todo bien menos al pulsar atras para darle a reboot me decia q 3 archivos no los encontraba y aora no arranca Que puedo acer?? ayudaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
me paso igual entre a recovery y instale la k esta en xda y cero prob
|
|
|
|
La misma rom? pero la colgada en xda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero la v2 luego limpiador de kernel y acontinuacion la v3 despues el upd ajustes v1 y luego el v3
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y pq la de xda no tiene ese prob ?? espero k pa la otra version no pase esos prob de kedarse en el logo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
2 intentos y 2 fallidos. Se me queda en el arranque de SAMSUNG y no tengo cojones a hacer mas.
He flasheado a I9300XXALF2_I9300PHEALE4_PHE, he puesto el CF root 6.3 y el CF-SGS3-CWM-v5.5-v1.3. He seguido los pasos del limpiador de kernels y de meter desde el recovery tambien la rom cocinada y nada! Que hago mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Se te queda mucho tiempo en el inicio? Porque la primera vez tarda un buen rato hasta que arranca.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno pues no se a vosotros pero a mi me sigue sin actualizar la ubicación en el widget del tiempo, ni con la anterior versión ni con ésta....a no ser que lo haga manualmente pero el caso es que la tengo configurada para que lo haga automáticamente cada hora.....No sé...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»