Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Votemos para que WP 7.8 no solo sea un cambio estetico

Buenas compañeros.

Pues es básicamente eso, al parecer WP 7.8 no es lo que parecía, no van a evolucionar mucho las cosas. Al parecer solo va a traer el cambio de la pantalla de inicio, y poco o nada más.

En China se ha abierto una página para que los usuarios de WP 7.5 mostremos nuestro descontento, y exigir a Microsoft, que siendo nosostros los que hemos ayudado a expandir recomendano su SO, que implemente todas las mejoras de WP 8 que nuestro hardware pueda permitir. De lo contrario tendrán una muy mala publicidad.

http://windowsphone.uservoice.com/fo...e-supported-by

Un saludo, y votad, es para beneficio nuestro y no cuesta nada.

Fuente: Windowsphoneapps
http://windowsphoneapps.es/noticias/...as-para-wp7-8
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/12, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
votado
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
yo también e votado, esperemos que nos hagan caso porque M$ y Nokia se la juegan
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
ajmed45 ajmed45 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
votado

Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
kujrv1 kujrv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Votado,

Me parece una verguenza. Que lo digan para los de 1ª generación hasta seria entendible pero para los Lumia 800-900.... vamos hombre...jajajaj el buque insignia

Fijaros en la cotización de Nokia hoy...¿Quien se va a comprar un lumia 800-900?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Todavia no esta claro que es lo que va a traer o no va a traer el WP7.8, y es muy sospechoso que durante la exposición del miercoles, en el lumia 900 que mostraron con la nueva pantalla de inicio no quisieran mostrar el listado de aplicaciones. Pero es buena idea lo de votar para hacer presion, a ver si sueltan prenda...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kujrv1 Ver Mensaje
V..¿Quien se va a comprar un lumia 800-900?
Pues... los mismos que siguen comprando Symbian.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Pues... los mismos que siguen comprando Symbian.
Pero si es que si se cumplen los rumores, le queda menos evolución a WP7 que a Symbian. En cualquier caso, como bien dices, solo son rumores, aunque no pinta bien. Yo, por si sirve de algo, tambien he votado.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 01:56:20
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Yo también he votado.

No habría una manera de hacer presión ante Nokia y Microsoft?, pedirles que nos devuelvan el dinero o algo así, pero todos los usuarios a la vez a ver si les entra el canguelo...

Parece mentira que hayamos abandonado otras plataformas en auge, apostando por éste caballo cuando nadie más lo quiso hacer, y se nos pague con esto.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 02:10:23
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
+1
Estoy pensado en devolver mi terminal... pero estoy harto de android e IOS...
Viejo 26/06/12, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
yo voto, pero vamos que no van a hacer ni caso, está claro que WP7 y 7.5 han sido el banco de pruebas del pelotazo, que va a ser WP8, donde se aunará el PC, la tablet y el teléfono en el mismo SO.

Vamos, resumiendo, que nos la han clavado bien con esto...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tal vez haciendo presión nos dejen devolver nuestros móviles actuales y comprar los nuevos pagando la diferencia? Un tanto ingenuo por mi parte, pero estaría bien jaja.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Pues después de probar Android y ahora WP y después de esta gran decepción, sólo me queda IOS, y lira que no me gusta, pero el tema del marketing llevan años luz a la competencia. Y encima que ahora sus móviles tendrán GPS giro a giro gratis...

En serio, cada día me indigno más con Ms. Vaya manera de hacer mala publicidad: hasta hace una semana le recomendaba WP a todo dios, ahora ya de repente me he quedado con la boca pequeña.

Ah y dónde demonios está refresh, tango?

Cuando se me fastidie el cacharro, ya sé donde no voy a volver a caer.

Tanto criticar a Apple y ahora voy a tener que tragarme mis palabras... Qué cabreo!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Pues después de probar Android y ahora WP y después de esta gran decepción, sólo me queda IOS, y lira que no me gusta, pero el tema del marketing llevan años luz a la competencia. Y encima que ahora sus móviles tendrán GPS giro a giro gratis...

En serio, cada día me indigno más con Ms. Vaya manera de hacer mala publicidad: hasta hace una semana le recomendaba WP a todo dios, ahora ya de repente me he quedado con la boca pequeña.

Tanto criticar a Apple y ahora voy a tener que tragarme mis palabras... Qué cabreo!
Refresh debería empezar a salir a partir de mañana!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje

Tranquilo que el iphone 4 se quedara con un iOS 6 descafeinado, vamos lo mismo que WP8 y 7,8....de hecho iPhone 4 no tendra GPS

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Voto realizado. Refresh para mañana 27/06 (yo, de momento, contento con el teléfono, aunque me gustaria que durara más que hasta finales de año). iPhone 4 sin GPS??? Sólo por el navegador del lumia vale la pena este aparato, Ya no utilizo la HTC HD con su TomTom (ahora la utilizo para hacer Tethering al portatil fuera de casa).
Saludos y... suerte a todos los lumieros.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

No se pero leyendo a algunos.... es como si te dijeran que dentro de seis meses podriais tener gripe, y dejais de ir a la playa desde ahora.

Disfruten de sus Lumias, de la actualizacion que esta al caer y de la proxima 7.8, que ya habra tiempo de cabrearse si es necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
No se pero leyendo a algunos.... es como si te dijeran que dentro de seis meses podriais tener gripe, y dejais de ir a la playa desde ahora.

Disfruten de sus Lumias, de la actualizacion que esta al caer y de la proxima 7.8, que ya habra tiempo de cabrearse si es necesario.
El tema del cabreo viene porque algunos ya tenemos experiencia en éste tipo de cosas y sabemos cual va a ser el siguiente paso, desarrollar todas las nuevas apps para WP8 y cortar el desarrollo de WP7.X con alguna excusa del tipo de "ésta aplicación solo es compatible con resoluciones de pantalla altas" o "ésta aplicación necesita dualcore+ para funcionar" o "lo sentimos pero ésta aplicación solo es compatible con el núcleo WP8", etc...

Y seamos sinceros, un smartphone sin aplicaciones es un teléfono normal y corriente.

Ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras, nada me haría más feliz, pero la cosa pinta mal.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
nose explicarme es justificable tanto cabreo??, osea ay gente en android que no puede o le tarda muchiiiiisimo en llegar ics, os va bien el movil ?? pues ya esta jeje debe ser que com o cambio de moviles en un periodo corto no me entra la preocupacion xd
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
nose explicarme es justificable tanto cabreo??, osea ay gente en android que no puede o le tarda muchiiiiisimo en llegar ics, os va bien el movil ?? pues ya esta jeje debe ser que com o cambio de moviles en un periodo corto no me entra la preocupacion xd
Muy sencillo. En Android todas las aplicaciones son retrocompatibles, es decir, mientras el hardware tire por la plicación y no se usen funciones exclusivas de una versión concreta de Android, todas las aplicaciones funcionan en todos los terminales tengan la versión de Android que tengan.
En cambio en caso de WP, como la nueva versión lleva un kernel completamente diferente, las aplicaciones de WP8 no funcionarán en ningún WP7.X (ni siquiera WP7.8).

Para que te hagas una idea es como si Google les dijera a los programadores que se olviden de cualquier versión de Android ya que Jelly Bean (4.1) va a ser el nuevo estándar, y de repente todas las aplicaciones fueran compatibles solo con Android 4.1, y que le den por saco a los demás.

No es una fragmentación solo del SO, también involucra a las aplicaciones. Ojalá solo fuera una fragmentación del SO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 09:35:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /