|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tango 12220 UPDATE! en navifirm
NEW UPDATE JUST SPOTTED ON NAVI!!
RM-801 - TANGO REFRESH! Change log : unbranded with internet sharing, facebook and twitter integrated, nokia marketplace, maps drive, contacts transfer, also ease of acess mode, nokia blue theme nertwork and sim settings phone and sim options in people hub Languages : 24 languages available: Bahasa Cestina Dansk Deutsch English Espanol Francais Italiano Magyar Nederlands Norsk Polski Portuges Suomi Svenska Greek Russian 4 Asian languages http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1733039 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo se puede flashear, si no queréis perder las cosas esperad a que aparezca el CAB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de un rato flasheo, prefiero tener Tango Refresh desde 0 y limpita :P os comento..
Saludos Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna guía para flashear? No lo hice nunca todavía.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo solucioné, era fallo de drivers jejejejeje
Estoy con Tango 12220, todo OK, va guay :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo funcionando y sin problemas...
Lo he echo siguiendo estos pasos que ya estan escritos de otros flasheos, y todo correcto; Descarga el firmware con dataPacketManager o Navifirm. - Descarga la última suite de Nokia Care (5) con soporte para rm-801 - Una vez instalado, inicia la herramienta de soporte de Nokia y establecer la ruta del firmware (archivo-> Configuración) - En la carpeta de firmware, crear una carpeta "rm-801", la pasta, en este caso los diez archivos descargados antes. - Si su Nokia no se detecta en la herramienta de soporte, instalar los controladores manualmente usb nokia (programfiles / Nokia / Nokia Care Suite / Drivers / instalación para mí winUSB al trabajo) - Así que, ahora ... desconecte del teléfono, inicia la herramienta de apoyo, conectar el teléfono -> si todo está bien, el teléfono debe ser detectado y el derecho a la información básica, usted debe encontrar su "código de producto", muy importante, porque si no se ha descargado el firmware exactamente la misma como el teléfono, la herramienta no se puede flashear ... vamos a cambiar el nombre de tres de los diez archivos de firmware que se almacenan en la carpeta "rm-801" para permitir que la herramienta de apoyo a parpadear. Por ejemplo, mi código de producto original 059L6Z8 y he descargado un firmware de código del producto que se 059M405, así que voy a cambiar el nombre de esta manera: RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006.dcp -> RM-801_059L6Z8_1600.2479.7740.11451_006.dcp RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006.vpl -> RM-801_059L6Z8_1600.2479.7740.11451_006.vpl RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006_signature.bin -> RM-801_059M405_1600.2479.7740.11451_006_signature.bin - Ahora, en la herramienta de soporte, volver a examinar los paquetes de datos, abajo a la derecha, haga clic en la flecha al lado del cubo. El cubo debe ser verde. -Si todo está bien, está listo para flash! En la herramienta de apoyo, hacer programación -> restaurar -> comienzo ... y no toque nada. Por supuesto que no todo no desconecte teléfono o PC! - El teléfono se reiniciará varias veces y Flash, que dura 10 minutos - Disfrute. Ahora estoy configurando todo, dentro de un rato comento las novedades! :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un tutorial en español:
http://wpactual.com/forzar-actualiza...kia-lumia-800 Decir que a mi el Data package no me ha funcionado y me he bajado los archivos del link de XDA del primer post, por el resto he seguido el tutorial y sin ningún problema. Durante el flasheo el móvil se reinicia como 3 veces y en total el proceso tarda unos 10-15 mins o sea que no hay que poner pin ni nada, sólo hay que dejarlo reposando en la mesa. En cuanto a las mejoras, pues lo oficial: http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/lumia800 Lo del rendimiento y usabilidad no lo he podido comprobar. Sí que aparece en los temas un azul un poco más oscuro. Bueno, menos da una piedra! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y en general va fluido como siempre, de momento la batería parece que le dura más, aunque no digo nada, mejor ver con el paso del tiempo jejejeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparece alguna cosa nueva, como la integración con Facebook, la actualización automatica de la hora que con Movistar no había, el tema de color Nokia Blue, compartir internet (va muy bien, lo probé antes y el móvil casi ni estaba caliente, el SGS ardía con esta opción).
Y en general va fluido como siempre, de momento la batería parece que le dura más, aunque no digo nada, mejor ver con el paso del tiempo jejejeje Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes si aparecía pero cuando le apetecía tras trastear con la configuración, y no es tan chorrada como parece, si aparece siempre el nombre en la tile se detecta como una red española y puedes desconectar los datos en roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare unos dias para hacer la actualizacion por zune. Por cierto, para los que ya tienen refresh: ya esta disponible camera extras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya van llegando, según la página de Nokia, ya están disponibles para Orange en el 710 y para Movistar en el 800 (qué milagro
), aunque a mí todavía no me ha saltado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el .cab ya no hace falta flashear!
wpactual.com/actualizar-lumia-800-7-10-8773-98-cab-sin-flasehar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||