![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohaxor su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Gracias! El problema ahora, es que el pc me instala los drivers, pero luego voy a mi pc y no encuentro el dispositivo!:S
Última edición por 10xavix10 Día 26/06/12 a las 12:18:19 |
|
||||
|
Cita:
Enviado con tapatalk y swype/SwiftKey |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo primero, quita la bateria como te ha dicho Maqui y prueba lo que te ha comentado.. Si aun asi no puedes.. entra en Recovery, dentro, busca la opcion, Mounts and storage, y dentro de esta, la opcion, Mount USB storage: (Montar almacenamiento USB). Te permite activar el modo de almacenamiento masivo USB para poder conectar el dispositivo al PC por USB y transferir archivos a la tarjeta SD sin tener que salir del modo recovery. Asi accedes a la Sd, copias la V05, y sin salir de Recovery, pasas el limpiador de kernels y metes esa V05.. Y please.. nunca lleveis el movil sin roms adicionales a la que esteis poniendo.. os pueden pasar estas cosas.. Siempre es bueno, o llevar una Rom que sepais no os va a fallar (en nuestro caso la V05) o tambien, un Backup realizado con CWM.. evitareis muchos sustos.. ![]() Si aun asi, no puedes acceder.. te toca hacer limpia..
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
Señores, al final ayer me lie y no pude pasar por aqui a dar las gracias. Al final todo el proceso sin problemas y funcionando. Muchas gracias a todos los que me echasteis un cable!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JUANXXV su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado con tapatalk y swype/SwiftKey |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
no fastidies que los 4 zips que te crea en la SD cuando instalas la ROM son de la version anterior? como sea esa la bobada no merezco vivir XDD
|
|
||||
|
Cita:
![]() Si al montar la usb, no te reconoce el Pc al movil.. solo te queda hacer limpia con Odin.. y empezar de cero.. y en la sd interna, guardarte esa maravillosa V05 medicinal que todo lo soluciona..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Que zips? Los que se llaman EFS ese no se pueden borrar son la copia del IMEI de tu telefono no se pueden borrar o por lo menos no borrar sin tenerlos a salvo en algun sitio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
-UPD-LPW-ThemeCriskelok-15toggles.zip -UPD-LPW-ThemeStock-15toggles.zip -UPD-XWLPW_ICS_Lockscreen.zip <---yo ponia este -UPD-XWLPW_SAMSUNG_Lockscreen.zip ahora ya me he picado y quiero poner la pantalla de bloqueo semicircular XD |
|
||||
|
Cita:
Borralos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Otra dudilla: E quitado el quickpanel settings (Cerrándolo con el gestor de aplicaciones y borrandolo después de la carpeta system/apps con root explorer) y después e instalado Deluxe settings... Esta bien hecho así? Al hacerlo e perdido el ¿efecto CRT? (no se si se llama así) al apagar la pantalla, y me gustaría recuperarlo. ¿como puedo hacerlo? Y una ultima cosilla, es compatible el lock screen de deluxe settings con un patrón de desbloqueo? Un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
Cita:
Y a lo del patron si lo usas no podras usar los lockscreen de Jkay no son compatibles. El efecto CRT lo puedes activar desde Jkay |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
El efecto CRT, o apagado de Tv.. lo puedes poner con el JKay.. Vereis, veo que muchos de vosotros estais preguntando cosas que se hacen ahora directamente con el JKay.. y creo que es problema no solo de no probar.. sino del idioma del mismo.. al estar en ingles a veces no hacemos cosas que queremos por no saber que pulsando tal opcion la haria.. Aqui os dejo un resumen en castellano de lo que podemos hacer con JKay.. (no se quien me lo paso.. levo un jaleo de cojones estos dias.. pero quien fuera.. GRACIAS) ![]() http://www.grupoandroid.com/topic/34...nfiguraciones Y sobre todo, darle las gracias a Jonnie que es quien lo ha creado..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
y como activo la pantalla de bloqueo con los iconos de camara, wasap y demas entonces? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Ph0enyx Día 26/06/12 a las 14:28:08 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
que os parece la duracion de la bateria con la version V12???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







