![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya q la 3.9.0 trae linaro, alguien ve diferencias muy notables entre la 3.8.0 y la 3.9.0 ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no sabía que esta ultima versión llevase ya linaro.
No he notado nada especial, va igual de fino que siempre y con un consumo moderado. A medida que Linaro vaya desarrollandose será cuando lo notemos. |
|
|
|
Yo lo dejé porque me consumia más que franco milestone 4, y se calentaba. Vuelvo a milestone 4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.8 exp 3 me va perfectamente y chupa tan poco que me da pereza cambiarlo. A ver quien se anima a probar la 3.9.0
Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo flashee la 3.9 y duré 1 dia, me quedo con la exp3 de 3.8, es un mechero!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por cach_ondo Día 13/06/12 a las 11:38:29 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. en ajustes donde se ven los consumos.. que significa "Activa"
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo vuelvo también al 3.8.0. Este 3.9.0 me consume más.
|
|
|
||||
|
||||
|
estais seguro O_o??? yo estoy probando la exp3 3.0.9 con rascream y por ahora.... me esta consumiendo 1% a las 3 horas en reposo, con 2g y wifi, 5 minutos de pantalla... creo que por ahora esta es la combinacion que menos bateria me gasta...
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En la recopilacion d roms y kernels estan los lean 3.8 y 3.9. Creo que el 3.8 es el kernel estable, no el exp 3. Alguien tiene el link de descarga por favor? Es que flashee el nuevo y por si va mal no guarde el exp3 del 3.8.
Gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://imoseyon.host4droid.com/exp Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias shaglok. Aunq de momento he de decir que a mi la 3.9.0 no me va nada mal. De consumo muy parecida a la exp3 3.8.0.
La aguantare un par de dias mas y asi ya me aseguro. He leido que el 3.9.0 tenia linaro, pero yo no lo he leido en ningun sitio. Si que he encontrado un franco kernel nuevo y experimental basado en linaro, pero esperare a ver que dicen sobre el Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene configurado los colores que mejore el blanco??
Vengo del trinity con linaro y los colores me gustaban mucho mas!! gracias! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Que fail tan epico jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, el lean 3.8.0 exp 5 tenía linaro. Fue una prueba que hicieron. Yo no lo he probado, pero si despues d eso sacan el 3.9.0 sin linaro sería xq no iría muy fino... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 3.8 exp3 a ver si es verdad que da esos consumos que el Milestone 4 de Franco no es que ahorre demasiado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»