|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Edito: está claro que no es así en la práctica . Si pongo el freq a 100 si que escala a 1200 del tirón , pero si lo dejo a 5 no. Supongo que ese comentario del código debe referirse a algún caso concreto. No se, mejor no hacerle mucho caso. Siento haber metido ruido, pero es un terreno complicado este de los governors y al verlo me han entrado dudas y ansia viva. Última edición por pedestre Día 14/06/12 a las 18:01:17 |
|
|
|
Este kernel se basa en el speedmod. Te recomiendo que leas el primer post. Si tienes dudas luego, pregunta
Eso sí, es bastante similar al stock quitando cosas innecesarias. Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
Ninguno. Es un custom kernel. Lo más parecido al stock es el stock. Lo único cercano es el Speedmod y luego el apolo regular, aunque este bastante menos.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aparte de mi tiene el problema de que no le funciona el almacenamiento usb al conectar al pc el s2? He probado la v2 y la v1 y pasa lo mismo, me muestra el dispositivo como conectado pero sin poder ver el contenido.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si no instalamos ningun script ni el Voltage Control, ¿que gobernadores utiliza por defecto Apolo 3-20 Extreme v2?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Te me adelantas siempre por 10 segundos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mas recomendable para ahorrar la maxima bateria es activar el Noop y el Conservative con el Voltage Control, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola pedestre
Yo llevo el kernel tuyo con anarko 4 para bln pero noto que se calienta mucho. Teniendo en cuenta que mi uso es laboral, nada de juegos....cual es la version que mejor me iria? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Estos son los resultados del segundo ciclo con la rom icx 3, el kernel apolo extreme v2 , datos y wifi activados todo el tiempo. Solo me falta probar algun otro modem y la rom demolition v5 de klander para ver si afino el consumo un poquito más. Como lo veis?
Edito: con conservative y noop Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho creo que en 2 dias como mucho se hacen 3 o 3 horas y media de pantalla mas o menos, asi que lo que veo ahi esta bastante bien! A ver si puedo subir una captura de mis consumos cuando exprima la bateria completamente y lo comparas. Pero claro, tengo el movil casi siempre cargado por si acaso, asi que dificil jejeje :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|