![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda mi s2 se traga la bateria
Buenas necesito ayuda ,resulta que me s2 se esta tragando la bateria a un nivel descomunal en comparacion a hace unos dias (ahora no uso muxo el mobil xk trabajo muxas horas al dia y no tengo tiempo) pero la cuestion es que hace unas semanas vi el apartado de uso de bateria y lo que mas chupaba ,como es normal,era la pantalla pero ahora me sale que el "so android"me gasta el 80% de la misma. He estado mirando por ahi y no estoy seguro de cual puede ser el problema .ahora solo me dura la abteria 1 dia como mucho cuando antes me duraba casi 3 ,he eliminado las 3 apps que me baje , que eran juegos .tambien me baje el avast .pero no creo k sea eso.por favor necesito ayuda urgeente .por cierto uso gingerbbread 2.3.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compañero, hace falta abrir tres posts sobre lo mismo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398182 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398074 Un poco de orden, por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya,lo siento es que estoy desesperaito por el problemay nadie me termina de echar una mano
P.D. esta noche subire unas fotos del consumo , pra que se vea como se traga la bateria el mobil |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda. He sacado la bteria 5 min como decian en otro post y nada .tambien he kitado el avast y nada y aun mas .he instaldo el juice defender y tampoco la bateria sique el mismo ritmo de descarga.please ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una nueva haver ami me dura unas 6 horas y tu te quejas de que te dura un dia ...
|
|
|
|
ROM ?, Radio modem?, Kernel?
¿Has probado a restaurar valores de fábrica y reinstalar una a una las apps? |
|
|
|
La bateria te dura un dia como al resto de los mortales que tenemos un SGS2.
3 dias te durara poniendo el modo avion por las noches, sin datos, sin wifi y sin encender la pantalla. Si es con todo esto, postea por aqui la rom, kernel y configuracion que tienes, porque es una maravilla. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como te dicen los compañeros, el tiempo que comentas es el promedio que dura. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se traga la batería tienes que ponerlo boca abajo, cogido de los pies y darle unas palmaditas. En caso de que no la escupa tendrás que provocarle el vómito.
Si tienes cualquier duda llama al 1-1-2 para que el médico coordinador te explique lo que debes hacer. Mucho ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja esa ha sio buena.pero al tema voy ha rsstablecer de fabrica pero como ya dije en el primer mensaje .como apenas uso el mobil hace menos de una semana casi meduraba tres dias el mobil encendio .sin conexion de datos ni wifi ni apenas uso y ahor de repente pasa esto de ke mesale en el consumo de bateriae el so android chupando a tope y casi no me dura mas de 13 h . Ya os comentare mañana cuando haga el factori reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un consumo normal, como ya te han dicho. Pero te has fijado si has instalado algo que este enviando y recibiendo datos continuamente? Tipo whatsapp, apalabrados, etc?
Por cierto a mi me dura unas 12-15 horas dándole un uso normal... |
|
|
|
|
Cita:
Hizo el factory reset y el wipe de todo completo este finde, y volvió a instalar ICS y las aplicaciones mínimas necesarias, quitando de paso todo lo de Google que no usa y todo lo de Samsung que tampoco usa. Le ha quedado el móvil super limpio, va mucho más fluido por lo que cuenta, y le vuelve a durar la batería dentro de los parámetros normales de un bicho de éstos Suerte! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionadoo , he hecho un factori reset , y ya va de lujo , ahora como es normal , lo k mas chupa es l pantalla k siempre la tengo a maximo brillo , lo malo es que hai k bajarse de nuevo todo jajajaja , la otra es que creo k lo k me estaba chupando mas bateria era el wifi (fallo de inutil , lo se ) , y nada gracias a todos y hasta otro falloo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»