|
||
|
|
||||
|
||||
es mas para no envidiarte el SG3 hasta q me lo pueda comprar aca en mi pais le instale el live wallpaper y el TW UX y tengo mi S3 sin ningun peso arriba!Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues coincido con los compis, el táctil ha mejorado mucho, y ya no se calienta como en las dos anteriores versiones.
Eso si el Android OS se chupa batería que da gusto, me acoste a las 5:30 con el 100% de batería y me ha chupado un 8% en 7h. Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.4.0 by NeoPhyTe
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo vengo probando desde la 1.0.3 y siempre una maza, mas alla de algun bug.
Ahora me paso por primera vez, toda la noche cargando, quedo al %100, lo desconecto de la pc y salta dramáticamente a %4 :SSSSSSSSSSSSSS Algún reporte de esto en alguien mas? alguna solución? re calibrar y algo? Kernel stock, no toque nada de la bateria, no cambie nada del cpu, solo apk restauradas, datos del sistemas todos nuevo segun rom... PD:cargando de nuevo...
La gente común habla de COSAS La gente inteligente habla de IDEAS Última edición por sonnycds Día 10/06/12 a las 18:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo vengo probando desde la 1.0.3 y siempre una maza, mas alla de algun bug.
Ahora me paso por primera vez, toda la noche cargando, quedo al %100, lo desconecto de la pc y salta dramáticamente a %4 :SSSSSSSSSSSSSS Algún reporte de esto en alguien mas? alguna solución? re calibrar y algo? Kernel stock, no toque nada de la bateria, no cambie nada del cpu, solo apk restauradas, datos del sistemas todos nuevo segun rom... PD:cargando de nuevo... ![]() Prueba a limpiar el puerto USB del termial por si estuviera sucio y no cargara bien con un cepillo de dientes, palillo... con un poco de alcohol. Normalmente el tener esto sucio conlleva otros fallos mas, como creer que sigue cargando sin tener ya ningún cable, errores de voltajes en la carga incluso de ponerse en pausa ella sola para proteger el hardware por si es cierto ese exceso de voltaje. Pero por probar no pierdes nada, otra opción es un wipe de bateria pero no creo que sirva de mucho en el SGS2. Ojo con la limpieza ten cuidado de no doblar ninguna patilla o estarás perdido y tendrás que ir al SAT si o si.
|
||||
|
||||
|
Me encanta la última versión. Va genial. La más rápida y fluida de las hydra hasta ahora. Y un consumo muy bueno.
Ondemand, batería extendida, voltajes -50mV ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un dato, y una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano:
- El dato es que tras probar varias ROMs (basadas en diferentes bases) y usar siempre el Apex, tengo que decir que ésta ROM es LA ÚNICA en la que las carpetas que creo en el escritorio con muchos iconos (hasta el punto de tener que hacer scroll para verlos todos) van fluídas. Siempre he pensado que era un problema del Apex, pero estoy alucinado con lo fluídas que van en esta rom. Un puntazo positivo a eso. - Y una pregunta: al instalar la ROM se me olvidó marcar la opción de instalar el stats ese para que CPU Spy me dé información del uso del micro. ¿Se puede solucionar de alguna manera? ¿metiendo lo que haya que meter a mano o algo así? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
y como configurar los voltajes? tengo la bateria original.(no extendida)
|
||||
|
||||
|
Saludos! Saludos!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/ Última edición por rodrigo_said Día 10/06/12 a las 19:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! P/D si quieres subo a mi WUALA un .zip con el kernel para soporte para q los instales desde CWM
http://www.wuala.com/rodrigo_said/ Última edición por rodrigo_said Día 10/06/12 a las 19:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me haces el favor del .zip para instalar vía CWM me lo pones a huevo, que esta rom es mi primer contacto con Aroma y no tengo muy claro qué tendría que hacer. Porque sería volver a instalar la ROM poniendo la casilla de los stats, no? La putada es que luego tendría que borrar bastantes apps que elimino de la instalación básica...
Gracias!! ![]() Avisame si te sirvio! Saludos! P/D con su permiso NEO disculpe el atrevimiento de meter mano en sus asuntos! jeje
http://www.wuala.com/rodrigo_said/ Última edición por rodrigo_said Día 10/06/12 a las 19:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom es brutal, me va perfecta, por decir algo "negativo" se me calienta algo el movil y no se realmente a que sera debido, la instalacion fue totalmente limpia, desde 0.
Le acabo de meter el Kernel r57 ya que algunos dicen que el 4_r24 chupa mas, a ver como me va. Solo le he pasado el limpiador de kernel´s, es suficiente o hay que hacer otra cosa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente un poco de offtopic pero creo que es interesante, es Linaro Android aseguran que en ICS se aumenta el rendimiento un 100% y las CM9 lo llevara en breve incorporado espero que las AOKP no tarden en coger esto tambien (de echo segun comentan para el nexus ya exite una version CM9 oficial que incorpora esto).
http://faqsandroid.com/linaro-android-ics-cm9 Esto puede ser la vuelta de tuerca para que se deje de lado un poco mas las SAMMY´s y los usuarios empiecen en bandada a usar aun mas si cabe las ROM con el source de google en lugar de el de samsung. La fiesta empieza muy pronto señores, ahora si, y espero que no sea una cortina de humo como paso con JIT y el terminal HTC Magic que le perjudicaba mas que mejorarlo por el maldito cuello de botella provocado por la miseria de RAM que este llevaba, mientras que el resto de terminales aumentaba el rendimiento hasta un 120%. Offtopic mode OFF jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente un poco de offtopic pero creo que es interesante, es Linaro Android aseguran que en ICS se aumenta el rendimiento un 100% y las CM9 lo llevara en breve incorporado espero que las AOKP no tarden en coger esto tambien (de echo segun comentan para el nexus ya exite una version CM9 oficial que incorpora esto).
http://faqsandroid.com/linaro-android-ics-cm9 Esto puede ser la vuelta de tuerca para que se deje de lado un poco mas las SAMMY´s y los usuarios empiecen en bandada a usar aun mas si cabe las ROM con el source de google en lugar de el de samsung. La fiesta empieza muy pronto señores, ahora si, y espero que no sea una cortina de humo como paso con JIT y el terminal HTC Magic que le perjudicaba mas que mejorarlo por el maldito cuello de botella provocado por la miseria de RAM que este llevaba, mientras que el resto de terminales aumentaba el rendimiento hasta un 120%. Offtopic mode OFF jejejeje ![]()