![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprarlo
Me lo han ofrecido a un precio de derribo. Caerá seguro, pero... La pantalla es tan orgásmica como luce sobre el papel?
Swypesation |
|
|
|
|
|
Orgasmica???
No se, es la leche. Yo creo que todos te van a decir lo mismo, es lo mejor del telefono.No creo que te decepcione! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te toca una defectuosa... Si. A mi por ejmplo me ha tocao una que tiene tonos azulados en unamfranja arriba y abajo. Solo se ve con fondos blancos, pero m la van a cambiar en breves.
De resto, es un pantallon. Resolucion tremenda, buen brillo y buenos colores. Particularmente yo encuentro los colores un poquitin apagados, viniendo de un S2 en el que siempre lo tenia en dinámico (los colores mas chillones) pero bueno, en realidad así los colores son mas reales. Y por lo que sé hay roms y kernels que permiten añadir esa opcion propia de los samsung de elegir tres modos de pantalla, dinamico, estandar y pelicula. Pero vamos, que como viene, ya es un lujazo. A no ser que vengas de un iphone 4 ,4s... Seguro que notas un salto de calidad brutal. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es excelente xP
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la pantalla es lo más fundamental porque leo mucho, tanto web, como libros, o el mismo Tapatalk... Me fascinaba la Samoled del Galaxy S. Espero que todo vaya bien, además así empato con la Nexus Tab cuando salga y voy conjuntado
![]() Swypesation |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La pantalla del Galaxy Nexus es la caña, mucha mas nitidez que la del Galaxy S, es mas como te acostumbres a la del Galaxy Nexus dirás, vaya mierda de pantalla lleva el Galaxy S. Date cuenta q tiene 1280x720p un lujo la pantalla, si te pones a reproducir un vídeo en HD ya ni te cuento, para navegar también es cojonudo, vamos que te recomiendo este móvil a ojos cerrados. Además no se si andas ahora por Germany, pero allí en los Media Markt lo han estado vendiendo por 299 eur libre y nuevo, se lo lei a los del foro Android Hilfe.de Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la pantalla una pasada. Saludos. |
|
|
|
A mi me gusta, pero no soy ningún experto. En su momento era de las más grandes.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Importar cosas a Canarias ahora se va a poner complicado. Las aduanas de acá están muy, muy pesadas. Se pueden creer que me han parado un triste compresor de latas de veinticinco euros sumándole el IVA?
Por cierto, aquí no creo que me meta tal como me involucré en el hilo de Darky del SGS... Ya es más difícil encontrar fenómenos así, y más en terminales que ya tienen unos meses. Swypesation Última edición por Logsemán Día 07/06/12 a las 21:50:22 |
|
|
|
Hola Logsemán, yo vivo en Santa Cruz y trabajo en La Laguna en el IAC. Si quieres quedamos a tomar una cerveza un día y trasteas para ver que te parece.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver un poco en Saturn... No entiendo la puta manía de ponerles bloqueo de pantalla a los móviles y tabletas, para eso que pongan maquetas de plástico que al menos si se caen no se rompen. En todo caso estoy enamorado, espero poder gozarla un poco más antes de comprarlo
![]() Swypesation |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Alemania hacen lo mismo...se lo tienes que pedir al vendedor.
Con el patrón de desbloqueo, por lo menos aquí, si dibujas una M se desbloquea ![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la pantalla es para llenarla de chele.
Swypexus |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, lo de la cobertura tiene arreglo? Es que no coger señal ni en mi casa (soy Yoigo, nunca tuve problemas con mi antigua Sensation) me parece un poco sorprendente, y los hilos que veo sobre cobertura son quejas y no parecen tener soluciones.
Swypexus Última edición por Logsemán Día 14/06/12 a las 17:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros donde me recomendais para comprar el nexus?¿?¿
lo iva a comprar por pccomponentes pero se ha agotado y ara no se donde comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo así mejore la cobertura en mi casa tampoco hay mucha la de in time tiene buena cobertura por lo menos es la mejor que me ha ido |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la AOKP y la BlackIce con kernel Faux y aquí no se conecta ná... Es que me parece muy raro que en mi casa la Sensation tenía cobertura por todo el recinto sin inconveniente y aquí tengo que irme a la segunda planta para coger algo. Además, en la calle tampoco coge apenas, en sitios donde la Sensa sí llegaba donde fuera.
|
|
|
|
Mira de cambiar tambien la radio que puede que la rom o el kernel te hayan mantenido la que viene de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado también con varias radios, la KK6, la última de Docomo... Afortunadamnte no es extremadamente grave, yo apenas llamo, pero la verdad es que esto es una sorpresa inesperada.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:03:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se, es la leche. Yo creo que todos te van a decir lo mismo, es lo mejor del telefono.