![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien pasado de un HTC Desire HD a un HTC One S, por ahora noto muchas diferencias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
htc one s |
|
|
|
Bomomomo
HTC One S Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. Con miedo por lo que leo en el subforo
![]() Ya lo tengo en casa, aunque hasta que no me llegue la microsim no podré usarlo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC one S Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana, muy contento con el terminal salvo un poco de descascarillado. Por ahora creo que ha sido una buena adquisición.
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poseo desde hace 2 semanas y muy contento..
Far away Space & Time... |
|
|
|
Otro más para la lista, lo tengo dos días y por ahora de PM.
|
|
|
|
Ni 24 horas con mi aparatejo. Sin palabras...Ninguna pega.
|
|
|
|
Otro más con un One S! 48horas con él y me está encantado su comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
madgunner
HTC One S, y casi veterano con el, llevo mas de un mes y perfecto |
|
|
|
Otro más para el censo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me acaban de llamar que ya esta mi HOS en The Phone House despues de casi un mes esperando por fin lo voy a tener hoy, espero que no me venga con ningun fallito... estoy deseando recogerlo, haber si no me hace arrepentirme ya que es mi primer HTC
|
|
|
|
Bueno pues ya lo tengo en mis manos,es pronto para sacar conclusiones pero vamos una maravilla
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he recogido, solo una cosita es aconsejable acabar con la carga de bateria que trae o lo pongo ya a cargar? Y de cuanto tienpo tiene que ser la primera carga?
Gracias de antemano |
|
|
|
vengo de la Desi S al HOS, liberados los dos y el HOS actualizado hoy a ICS la 1.78.75 a ver que pasa, espero no tener problemas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo deje que la carga que traia se quedara en un 9% y lo puse a cargar hasta que me indico que bateria estaba completa, no lo carge durante una noche como he leido.. y la bateria me duraba un dia y medio asin dandole uso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»