|
||||
|
||||
Cita:
Lo suyo es siempre que den la opción al usuario de poder configurarlo a su gusto y/o necesidad. Esperemos que lo tengan en cuenta y añadan un menú de configuración en las futuras OTA's. |
|
|
||||
|
||||
para mi es una cosa buena ,por la noche descansamos pues el movil tambien tiene que descansar ,a veces me levanto por la noche miro el reloj y cuando se enciende la pantalla tambien wifi entra en accion ,en conclucion para mi lo veo ideal para ahoro de noche
|
|
||||
|
||||
Pues a mí a veces me despeirta alguna notificación, así que no creo que se apague, o si se apaga reconecta de vez en cuando así que mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Fíjate si cuando te despierta una de esas notificaciones tienes el móvil conectado al cargador, porque de ese modo no se activa el modo ahorro de energía que estamos comentando en este hilo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que llegan buenas noticias vía desarrolladores de XDA.
El reconocido desarrollador j4n87 parece que se ha metido de lleno con este asunto y ha localizado la ubicación del código que controla el modo noche (ahorro de energía). Si quieres ver el código pincha en el siguiente botón ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
En las próximas horas va a desarrollar una aplicación para poder controlar la configuración del modo noche. Si todo va según lo esperado, funcionará tanto en teléfonos bloqueados como desbloqueados ![]() Estoy esperando a recibir la app para testearla antes de ser lanzada, ojalá funcione ![]() |
|
||||
|
||||
Yo confirmo que en el ONE S ocurre igual.
A las 0:00 los datos se desconectan solos y vuelven a las 7:00. Si durante esas horas activas la pantalla, se activa todo y no vuelve a entrar en suspension. |
|
||||
|
||||
En el caso de los HOX que he probado (el de mi cuñado y el mio), a las 00:00h si el terminal se encuentra en suspensión desconecta datos y wifi, si enciendes la pantalla se conecta todo en cuestión de un par de segundos, pero una vez vuelves a apagar la pantalla y pasa el tiempo necesario para que el dispositivo entre nuevamente en suspensión vuelve a desconectar datos y wifi. Así dura hasta las 07:00h que termina el "modo noche".
|
|
||||
|
||||
Hombre en iOS y Windows Phone el WiFi se apaga si apagas la pantalla y nadie se tira de los pelos, eso sí, los datos 3G si los tienes activados todo viene en tiempo real
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a que apague el wifi al entrar en suspensión, no debería hacerlo si en Ajustes marcas que siempre permanezca activo, pero desgraciadamente te lo apaga igualmente, es decir, no funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias, ya pasaras el apk para que lo provemos, si te deja el desarrollador claro.
|
|
||||
|
||||
Pues traigo magníficas noticias para aquellos que estén en mi misma situación y no les guste que el "modo noche" se active sí o sí.
Acabo de testear la aplicación que ha desarrollado un compañero de XDA (j4n87) y funciona a las mil maravillas ![]() Es una aplicación muy sencilla en la que puedes activar/desactivar el smartsync (encargado de gestionar el modo noche). Supongo que en breve la lanzará oficialmente ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Necesario root?
Saludos Edito. Ya he visto que no ......probando... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27368668#post27368668 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por apretoso Día 13/06/12 a las 23:12:53 |
|
||||
|
||||
Ya disponible, pongo el link en el primer post también para que nedie se pierda
![]() http://forum.xda-developers.com/show...8#post27368668 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me acaba de enviar un whats mi hermano y al segundo a vibrado
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y funciona como dicen.
![]() Si lo desactivo se vuelve a cortar la conexión de datos a partir de las 00.... |
|
||||
|
||||
Para los que no os ha funcionado la app, el desarrollador ha sacado una segunda versión:
v2 SmartSync Disabler |
|
Muchas gracias, voy a probar con esta, porque a mi la primera versión no me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Pruébalo y nos cuentas pitxili, el autor de la app ha localizado una nueva referencia en el código que puede hacer perder la conexión durante el modo noche, así que lo ha corregido en la versión 2 de su aplicación.
|
|
|
A mi es que directamente se me cerraba la aplicación, acabo de instalarla y ahora me sale un mensaje de reiniciar, voy a cambiar la hora y os cuento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|