![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasais el swype?
Hoy casi muero, le he dado a factory reset y se meha borrado todo (logico), pero todo todo, incluido la "sd".. Supuse que tenía un tratamiento especial y no entraba en el "reset". Bueno el caso es que el swype installer no me deja descargarlo, le doy y me dice paquete incorrecto (oalgo así), es raro por que no es lo de la resolución de pantalla.
No me enrollo más, era si por favor alguien me sube el apk del swype Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con estos. He buscado swype en la parte de software, mira lo que ponen en el titulo swype o si quieres probar otros...
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=12845494 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es darte de alta en la web de swypy, te la descargas de allí directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os podéis instalar el swype con nuestra pantalla? A mi no me deja...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En efeto, se instala y funciona sin problemas.
|
|
|
|
si, lo han actualizado recientemente para nuestra resolución, lo mejor SIN DUDA, es que te registres y te descargues de nuevo el instalador "beta"
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajam... ¿y porque a mi me sale esto?
|
|
|
|
A mi me sale lo mismo. NO FUNCIONA.
|
|
|
|
Antes de que fuera compatible... tratasteis de instalarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona casi bien, lo tengo instalado de la web registrandome y todo funciona a la perfección,pero si toco dos veces seguidas la letra S se me queda colgado y no hace nada,tengo que poner el teclado del sense y volver a poner el del swype...a alguien más le pasa?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sabéis que dentro de los ajustes del teclado podéis ponerlo para que funcione como si fuera Swype. Ir aquí:
Ajustes>Idioma y teclados>HTC sense input>Traza sobre el teclado No funciona tan rápido como el Swype (sobre todo a la hora de las comas y los espacios), pero está bastante bien y es cuestión de hacerse con él. Espero que os sirva jejeje Saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién abierto, es lo primero que fui a instalar... y no puedo. ROM de Orange
Edit: Me he pasado el apk que tenía en mi LG Optimus Black y puedo usarlo, pero me sale en pequeño... del tamaño del otro móvil
Última edición por nethacker Día 08/06/12 a las 01:52:43 |
|
|
|
YO fue lo primero que hice, bajarmelo desde la web de swype tras registrarme, y sin ningún problema, perfecto con nuestro terminal. El mío es el de vodafone, no se si tendrá que ver con la versión de soft o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el Swype de mi otro móvil en el HOS me dice que la pantalla es de 540x888 :|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|