|
|
|
Hola compis, quitarme de la lista, mi novia me lo ha regalado. No me ha dicho ni donde lo ha comprado ni cuanto ha pagado. Muchas gracias por todo. Os pido disculpas por las molestias ocasionadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi!! Siento borrame de la lista, no pude resistir y lo pillé en ECI con la oferta del primer día.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon sabrías decirme más o menos cuando tendréis las primeras ofertas? Es para esperar o tirar por libre.
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues intentaremos tener por lo menos las primeras pero no definitivas el viernes 8!
|
|
|
||||
|
||||
|
ver precios
http://www.********.es/******** |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que te parece figura estos precios lo vas a conseguir mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, esos son precios de tienda en compras individuales, seguro que si! pero tened paciencia chicos que todo llegara!
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que lo teneis, el cargador como es? normal de samsung o diferente? porque me estoy comprando soporte para el coche (universal) y tb quiero un cargador de coche, y si luego no me vale para el S3 voy apañado. Actualmente lo uso para el galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento figura..me lo ha regalado mi novia...
Borrame. El numero 6, alber.94 Perdon y gracias por todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el cargador es el normal por usb! es decir el que conectas y luego va el cable usb
|
|
|
||||
|
||||
|
ya querria para mi una novia asi jajajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada en el primer post!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que si q es la universal pero por ejemplo el mhl no sirve porque le falta como energia o algo asi aunq es la misma clavija.. no sera si sacaran con mas potencia o algo xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, las clavijas aunque sean igual depende de la fuente, el amperaje que da y la corriente, por ej, la del galaxy s da 1700 mAmperios y la que me compre en el chino da solo 1000mA, total, el movil carga, pero tarda siglos y no se puede usar mientras carga porque no tiene suficiente potencia la fuente, o por algo asi, no se puede usar vamos
la del coche del chino de momento carga y se peude usar el movil, me da 1200mA, lejos aun de los 1700 que me pide el SGS pero va cargando y puedo usarle mientras carga. por eso me quiero comprar un cargador bueno en la tienda de htcmania, ojala pudiera ver las fotos aumentadas para ver las caracteristicas del cargador, que amperajes da y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso que el cable usb es más gordo que el del nexus. |
|
|
||||
|