|
|
||||
|
||||
|
No deja hacer carpetas o soy yo que soy muy muy torpe?? Jajajaja
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible una version despersonalizada no? Jaja
Tiene muy buena pinta sobre el papel, la probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces no seria anastasia jejeje |
|
|
|
trato de intalar la rom, pero el cwm, cuando cliko en "install zip from sd card" luego yes, me dice que no encuentra ese archibo en la sd, en ese directorio, pero si que esta anastasia R.zip
que puedo hacer ? |
|
|
|
bueno, ya la encontre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa la rom, me la he puesto y por el momento todo perfecto.
Sólo una cosa: he cambiado la fuente por defecto, le he puesto la Helvética que trae, pero el swype sigue con la otra fuente. Algún consejo? Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad qe no lo sabia lo mirare |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver dos cosas:
- El calendario tiene unos números y letras en la parte superior (9wxyz o algo así). Es una tontería, pero queda un poco feo - No he podido abrir mp3, he tenido que instalar el winamp, me daba error. tampoco me ha funcionado con el n7player, sólo me ha ido bien con winamp Saludos Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compi necesitas todos los wipes y incluso formatear la sd para que funcione sin problemas ,y portar una rom hacia otro mobil tiene estas cosas ,haz sus wipes y no tendras ningun error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no lo se a mi me funciona bien , aparte la gente no ayuda en este subforo y si sigue asi es muy dificil ,que haya cocineros interesados , |
|
|
||||
|
||||
|
Si pruebas a instalarla de nuevo por si algi no fue bien?? a mi me paso de que no me funcionaba el mail volvi a instalarla y va todo de lujo ya... No se que seria pero se arreglo jajajaj
saludos Llavon enviado desde mi galaxy ® |
|
|
|
la he instalado y he descargado el total recall para sgs2 y sigue el mismo problema que la antigua rom, no se oye la voz del que esta al otro lado del movil, solo se oye la tuya, mi gozo en un pozo.
intentare probar otras, alguna sugerencia... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y sin problemas todo anda como la seda
![]() ![]() gran cocinero, ala espera de la turbkey |
|
|
|
|
Cita:
te funciona bien el total recall ? es una apli para grabar las llamadas. me lo he descargado del market, se instala bien pero solo graba mi voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm eso no lo e probado, pero en cuanto pueda lo pruebo y te cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, cómo se puede ayudar? Si puedo ser útil en algo para colaborar, me parecería perfecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el total recall y me funciona bien graba mi voz y del otro.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
me alegro muchisimo que te funcione el total recall, ya que para mi trabajo me es indispensable, ya que voy toda la jornada al volante y eso me impide tomar notaa a mano. tengo unas preguntas para ti: - que version de "total recall" instalastes, ya que existen varias en el market. - que configuracion tienes marcada en los menus, ya que hay varias maneras. - se oyer igual de fuerte la voz del que esta al otro lado del tlfno. es que en todos los grabadores que he probado, la voz mia se oyer bien fuerte pero la del otro se oye bajisima. saludos. |
|
|
|
|
|
he reinstalado de nuevo la rom y he instalado de nuevo el total recall tanto el total recall como el total recall para S2 y el mismo resultado, la voz del que me llama o llamo yo, se oye bajisimo, en cambio la mia perfectamente.
migueldemon podrias echarme una manita a solucionar este problema ? un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|