![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con el arranque del Samsung Ace
Hola a todos!!
espero que alguien me pueda ayudar. Resulta que intente instalar el Clockmodwork recovery, pero al instalarlo e intentar acceder a el, el telefono me se ponía en bucle. ¿que hice? pues me descartge el ROM MANGER, que supuestamente es el creador de dicho recovery, y seleccione la primera opción, la de flashear la recovery...ya que lo que hace (en teoria) es instalar el recovery que he dicho antes. Cual ha sido mi sorpresa que al apagarlo y encenderlo el movil no arranca, ya que intenta acceder continuamente al recovery mode, el cual me daba el problema que he dicho antes (sale SAMSUNG, pero se apaga y vuelve a salir SAMGUNG)....y asi continuamente. Pienso yo que el ROM MANAGER ha editador el bootloader del movil y hace que quiera acceder todo al menu recovery, el cual es inaccesible ahora mismo...por eso se queda todo el rato en un bucle... ¿Es posible restaurar el bootloader para que el movil encienda normal? Ya que no he flasheado el movil con ninguna rom ni nada por el estilo....solo le he dicho que encienda con el menu recovery...pero como ya he dicho estaba mal y no termina de entrar... por favor...si alguien me puede ayudar se lo agradecería en el alma... Gracias por adelantado a todos... un saludo |
|
|
|
|
|
Compañero desvistes de haber leído primero en el foro el tema sobre el ROM MANAGER . pues es mortal para nuestro ACE.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251372 |
|
|
|
|
Espera espera quizas sea solo cosa del CWM, a mi me paso algo muy parecido.
Prueba con esto: - Recovery Original Galaxy Ace Cita:
Prueba a ver... P.D: Lo que dice MegaGalan es cierto, el Rom Manager NUNCA NUNCA NUNCA lo uses, si quieres reflashear usa ODIN, deja la ropa blanca blanca.... ^^
Última edición por NeoPCXpro Día 01/06/12 a las 05:02:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro, si yo estoy seguro que es cosa solo del CWM, por que no he intentado FLASHEARLO con el ROM MANAGER ese....el problema que tengo es que como restauro el recovery de fabrica sin poder acceder al telefono?? es lo unico que tengo que hacer para que pase de la animación de inicio... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom manager para nada con el ace
|
|
|
|
¿Pero hay alguna forma de instalar el recovery de fabrica desde el pc en el movil? es que desde el movil no puedo... :-(
|
|
|
|
Si entras en modo download, intenta flashear con ODIN (rom manager, malo, malo, malo), y a ver que tal. Saludos.
|
|
|
|
Donde puedo descargar el ultimo ODIN y como flasheo el anterior recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo el tutorial para flashear stock, si quieres probar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026. Ahí también tienes para descargarte ODIN. Saludos. |
|
|
|
Has intentado arrancar pulsando Boton de encendido + el cuadrado y manteniendolos hasta que te salga el menu del recovery? (hay que mantener pulsado bastante tiempo)
Si te sale, desde ahi mismo puedes instalar el recovery de stock..... |
|
|
|
Descansé.En.Paz O R.I.P
O lo llevas al sat sí está en garantía o te buscas una jigbox Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues sí, el teléfono tenía 3 meses, así que lo he llevado a vodafone para que lo miren...les he dicho que lo puse a cargar con el movil apagado y que al encenderlo no me arrancaba...espero que me den buenas noticias.
Gracias a todos por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»